¡Sí! Vallnord confirma que abrirán el Bike Park este verano 2020
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

¡Sí! Vallnord confirma que abrirán el Bike Park este verano

Por fin empezamos a resolver dudas de cara a la temporada de verano. Aunque no podamos ir a las estaciones a practicar nuestro deporte favorito, sí podemos ir para completar nuestro entreno y preparación con las opciones que nos ofrecen en la época estival.

Sin embargo, hasta ahora aún teníamos dudas de qué podríamos hacer. Pues bien, Vallnord – Pal Arinsal ha confirmado la apertura del Bike Park para este verano 2020.

Y quizá no tendremos que esperar tanto como pensamos, pues la estación de la Massana ha anunciado que, siempre y cuando la situación lo permita, abrirán el próximo 27 de junio.

Vallnord-BikePark-verano-2020_2


Además, la idea es inaugurar el verano con la apertura del 100% de los circuitos del Bike Park, con más de 40 kilómetros, y la totalidad de las actividades del Mountain Park.

En cuanto a los días de apertura, la previsión es mantener abierto hasta el 13 de septiembre y esperan poder ofrecer una temporada estival de 77 días.

La estación abrirá cada día hasta el 8 de septiembre -incluido-, y dará por finalizada la temporada el fin de semana del 11, 12 y 13 de septiembre.

Apertura de las fronteras de Andorra

A todo esto, la mayoría de vosotros estaréis pensando en que, para poder disfrutar de la apertura del Bike Park de Vallnord – Pal Arinsal este verano 2020, antes tenemos que poder entrar en el país vecino.

Vallnord-BikePark-verano-2020_1


Pues bien, la estación también nos informa de que desde el lunes 1 de junio están abiertas las 2 fronteras de Andorra. En este sentido, ya solo falta que a nosotros nos dejen salir de nuestras respectivas provincias o regiones sanitarias y que nos permitan salir al extranjero. Algo que podremos hacer a partir del 21 de junio si realmente finaliza el estado de alarma.

Por supuesto, para garantizar el uso de la estación de forma segura en todos los ámbitos, EMAP ha trabajado en el establecimiento de un protocolo de seguridad que tiene en cuenta telecabinas, telesillas, Bike School, Mountain Park y restauración.

Eso sí, por motivos de seguridad (tanto para clientes como trabajadores), esta temporada no se organizarán eventos.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1