Vallnord – Pal Arinsal y Vallnord – Ordino Arcalís despiden la temporada con el máximo de las instalaciones abiertas y el forfait gratuito para el lunes 17 de abril, el último día de temporada que estará amenizado con una fiesta final en El Xiringuito de Pal. También será el momento de disfrutar del freeride y del esquí en familia en Ordino.

La temporada de esquí toca a su fin. Y Vallnord vive estas últimas jornadas con unas condiciones magníficas, tanto de nieve, como de propuestas y como de previsión meteorológica. Y es que las estaciones de las Valls del Nord regalan el forfait del último día de la temporada, el del próximo lunes 17 de abril. Bastará con que los clientes pasen por las taquillas para conseguir el forfait de forma gratuita y disfrutar de un día de esquí en las mejores condiciones. El buen tiempo, las actividades de las propias estaciones y la fiesta de despedida en Pal pondrán el resto.

Vallnord – Pal Arinsal presenta unos espesores acumulados de entre 70 y 150 centímetros, que le permiten abrir más del 95% de las pistas y de los remontes. Además, el DJ Bruno Alexandre animará la fiesta de despedida que tendrá lugar en el Xiringuito de Pal hasta el cierre de la estación.

Vallnord – Ordino Arcalís despide la temporada con una previsión de apertura del 95% de los remontes y pistas abiertas y con unos espesores de nieve de entre 130 y 220 centímetros. También estarà en funcionamiento el telesilla Creussans, el remonte que da acceso exclusivamente a una zona de freeride. Será la mejor manera de disfrutar del final de temporada con unas condiciones de nieve excepcionales y una meteorología favorable. En el caso de Vallnord – Ordino Arcalís, el forfait gratuito de la última jornada se podrá disfrutar hasta las 14 horas, momento en que la estación cerrará las puertas hasta la cercana temporda de invierno.