Si estabais ansiosos por comenzar la temporada en la estación andorrada este fin de semana, lamentamos ser los portadores de malas noticias.
Y es que, tal y como acabamos de saber, Vallnord – Ordino Arcalís retrasa la fecha de apertura indefinidamente.
El motivo es que las altas temperaturas de los últimos días han empeorado la calidad de la nieve de forma que no les permite abrir sus instalaciones.
Pese a que en las redes sociales, Ordino Arcalís no se arriesga a anunciar una nueva fecha, en el comunicado oficial facilitado por la estación, afirman que intentarán abrir el próximo viernes 23 de noviembre.
Su intención es poder aprovechar la ola de frío que se espera para los próximos días, para poder innivar la zona de la Coma, que es la que en estos momentos conserva las mejores condiciones.
Desde Ordino Arcalís también quieren hacer saber a los esquiadores que ya tengan el forfait comprado para este fin de semana, que podrán ser canjeados por otros de temporada baja.
ORDINO ARCALÍS AJORNA LA DATA D’OBERTURA
Tot i la voluntat i els esforços per començar la temporada d’hivern el 17 de novembre, l’augment de temperatures dels darrers dies han malmès la qualitat de la neu i han condicionat als equips de l’estació. Comunicarem nova data. pic.twitter.com/mZSBiCUx97
— Vallnord Ordino Arcalís (@OrdinoArcalis) 14 de noviembre de 2018