Vallnord – Pal Arinsal, actividades y novedades verano 2020
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Montaña, BTT, cena bajo las estrellas… En Vallnord – Pal Arinsal están listos para el verano

En un acto conjunto, Vallnord – Pal Arinsal y el Comú de la Massana presentaron la temporada de verano 2020 con todas las novedades, actividades y propuestas para este año.

Uns presentación que llega apenas unos días antes de que la estación de la Massana reabra sus puertas, el próximo 27 de junio, con el 100% de los circuitos y actividades del Mountain Park abiertos.

Esta temporada, además, Vallnord – Pal Arinsal celebra 35 años desde la primera temporada con actividades de verano, y 15 años de la apertura del Bike Park.

Con la fecha de cierre prevista para el 13 de septiembre, estiman que esta temporada de verano 2020 tendrá una duración de 77 días.

Vallnord – Pal Arinsal actividades verano 2020

Entre las novedades de este año destaca que, gracias a un nuevo convenio, la estación tendrá un nuevo punto de venta en la oficina de turismo de la Massana. El fin es trabajar juntos y acercar a los clientes los productos de la estación, así como servicios y productos km 0 de la parroquia.

En cuanto a los productos de Vallnord – Pal Arinsal, éstos también podrán comprarse on-line gracias a la tienda virtual. Además, también se podrá reservar mesa en algunos de los restaurantes de la estación y han mejorado el buscador de paquetes de alojamiento y forfait bike.

Por otro lado, en una apuesta por reducir su impacto medioambiental, se han eliminado los mapas del Bike Park (disponibles en la App Ski and Bike) y las cartas de los restaurantes (habrá un código QR para consultarla en cada mesa).

Tanto el Bike Park, como el Mountain Park y la restauración, estarán abiertos a partir del 27 de junio y hasta el 8 de setembre de forma ininterrumpida. Posteriormente, el fin de semana del 11 al 13 de septiembre será el último de la temporada de verano.

Novedades del Bike Park

Vallnord-Pal-Arinsal-verano-2020_8

Coincidiendo con el 15 aniversario, Vallnord-Pal Arinsal conecta sus circuitos con los del sector Arinsal.

La previsión es construir durante esta temporada el primer circuito del sector Arinsal, de unos 5,5 km y un desnivel de 950 metros, para ir ofreciendo en las próximas temporadas un bike park con circuitos en ambos sectores.

Mientras se construye el circuito, los clientes podrán acceder a Arinsal a través del teleférico, que este verano ya estará habilitado para acceder con bicis.

Una vez lleguen al Port Negre, los usuarios podrán bajar y llegar al pueblo de Arinsal por el camino habilitado para vehículos de montaña.

Para poder acceder de nuevo al Bike Park, se tendrá que bajar hasta la Massana y volver a coger el telecabina a la Caubella de Pal.

Novedades de Mountain Park

Vallnord-Pal-Arinsal-verano-2020_9

Snowplus es la opción ideal para los más pequeños, ofreciéndoles el lugar perfecto para iniciarse en deportes de verano y disfrutar de la montaña de una forma diferente.

En cuanto a los forfaits de actividades, Vallnord – Pal Arinsal ofrece descuentos por compra anticipada que, en función del paquete elegido, serán de un 10% comprando con 24 horas de antelación.

Como ja es habitual, se ofrece la opción a los usuarios del forfait extraescolar de Ski Andorra y el forfait de temporada de invierno Valls del Nord 19/20, en ambos casos hasta 15 años, de disfrutar de las instalaciones de la temporada de verano 2020.

¿Comer o cenar? Tú eliges

Además de toda la oferta gastronómica diurna, este verano se seguirán efectuando los servicios de cenas de alta montaña y los aperitivos de altura.

Vallnord-Pal-Arinsal-verano-2020_7

Como novedad, además de digitalizar las cartas con códigos QR, se colocarán mesas en diferentes puntos de la estación para que los clientes puedan disfrutar del servicio take away, comida para llevar.

En cuanto a los eventos, éstos se han tenido que reducir de forma considerable por el coronavirus pero, aun así, se han mantenido dos: La Volta als Ports, el 9 de agosto, y la fiesta del Club Piolet el 13 de septiembre, evento que cerrará la temporada de verano 2020 de Vallnord – Pal Arinsal.

Descubrir la naturaleza y el patrimonio local

Con el objetivo de promocionar a los profesionales del sector de la montaña de la parroquia, y descubrir la montaña al público local, el Comú de la Massana arrancó antes que otras actividades las “experiencias de altura”, destinadas al público local.

De cara a los meses de julio y agosto se mantendrá la filosofía de la propuesta, con actividades de lunes a domingo y que incluirán desde rutas a los picos principales, a salidas para descubrir productores locales o excursiones para conocer el entorno geológico, la flroa, la fauna y el patrimonio natural y cultural de la Massana.

Además, se incorporará una oferta de bienestar en medio de la naturaleza con baños de salud y yoga al aire libre.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1