Vallnord – Pal Arinsal pasa el puente de diciembre 2019 al 100%
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Papá Noel nos espera en Vallnord – Pal Arinsal

La llegada de Vallnord – Pal Arinsal al puente de diciembre 2019 no podría haber ido mejor, con el 100% de pistas abiertas y el 97% de remontes funcionando.

Este año, la estación andorrana ha podido inaugurar la temporada incluso abriendo la pista con altura más baja de todas, Marrades, la que llega a Arinsal, en cota 1500 a pie de pista.

Las buenas condiciones de este año han permitido a Pal Arinsal superar sus expectativas del puente de diciembre, recibiendo a más de 12.000 visitantes en los 3 días de fiesta.

Otro de los factores que indiscutiblemente favoreció esta positiva afluencia de gente fue el buen clima y las temperaturas agradables que acompañaron todo el fin de semana largo.

Esquí y actividades para todos

Además del esquí y las pistas balizadas, los clientes también pudieron disfrutar del 92% de las actividades que ofrece la estación como los circuitos de esquí de montaña y de raquetas de nieve, los trineos para los más pequeños, el Big Zip y algunas de las novedades como la snowtrike, que se han podido ver por pistas durante todo el fin de semana, o los buggies.

También fue considerable la afluencia de clientes peatones, que se acercaban a la estación para disfrutar de la nieve y los locales de restauración de la estación, con un total de 10 restaurantes abiertos.

De hecho, las cenas nocturnas de alta montaña en el Pla de la Cot fueron un gran éxito durante el puente.

Las cifras de este primer fin de semana fuerte contrastan mucho con las alcanzadas durante el mismo periodo de 2018, cuando solo pudieron abrir el 54% de las pistas y consiguieron una media de 3.300 clientes al día.

Se acerca la Navidad

Durante este mes, Papá Noel espera a los más pequeños para recoger sus cartas y hacer que disfruten de un momento mágico en dos puntos de Vallnord – Pal Arinsal: en la Caubella de Pal y en el Coll de la Botella.

Con la caída de precipitaciones y el trabajo en nieve de cultivo, la estación podrá ofrecer durante estas fechas un número elevado de instalaciones.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1