Vallnord - Pal Arinsal preparado para el Bike Friday 2020
PUBLICIDAD Billboard

¡Vuelve el Bike Friday a Vallnord – Pal Arinsal !

¿Esperar al Black Friday? ¡Para qué! Este viernes 19 de junio, y hasta el domingo 21, Vallnord Pal-Arinsal arranca el Bike Friday 2020, con interesantes descuentos en los forfaits.

PUBLICIDAD Content_1

No faltan ni dos semanas para que Vallnord – Pal Arinsal inaugura la temporada de verano 2020 con la apertura del Bike Park el próximo sábado 27 de junio.

BikePark-Vallnord-Pal-Arinsal-Apertura

Pero antes de eso, los aficionados a las emociones fuertes que se pueden vivir también en una estación de esquí sobre una MTB podrán adquirir los forfaits de 1 día (de adulto o niñ@) al 50% de descuento.

Ojo, aunque la promoción comience el viernes 19, está limitada a 1.000 unidades así que solo los más rápidos podrán aprovecharla.

PUBLICIDAD Content_2

Esos forfait dan acceso a todos los remontes mecánicos que conectan todos los circuitos de la estación y son válidos para toda la temporada de verano 2020.

Como en Bike Fridays anteriores, cada usuario podrá adquirir un máximo de 5 unidades del forfait con el descuento a través de la web.

Tened en cuenta que el enlace solo estará operativo a partir del día 19 de junio a las 09:00 horas y que para disfrutar de la promoción deberéis incluir el código BIKEFRIDAY-PA20.

Vallnord Bike Park la Massana

BikePark-Vallnord-Pal-Arinsal

PUBLICIDAD Content_3

Con más de 40 kilómetros de itinerarios, un desnivel superior a los 1.000 metros y opciones para todos los niveles, el Bike Park de Vallnord – Pal Arinsal está considerado como el 4º mejor del mundo.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Además, su circuito de descenso de la Copa del Mundo fue premiado como mejor circuito de DHI 2019.

Allí encontraréis 29 circuitos de diferentes niveles de los cuales hay 21 de descenso, 2 de enduro, 4 de cross country, 1 de four cross, 2 de bicicleta eléctrica, una zona de prácticas, un Kids Bike Park y un pump track.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.