Vallnord – Pal Arinsal celebra el carnaval con una ‘calçotada’ en el Saturday White Fever

La estación de La Massana ha organizado para este sábado la segunda apres-ski party de la temporada, que tendrá lugar en el Xiringuito de Pal entre las 16:00h y hasta las 20:00h. Música en vivo, carreras de trineos y la ‘Winter Break’ de San Miguel cerrarán una jornada en la que vuelven los vuelos cautivos en globo aerostático y en la que se premiarán los mejores disfraces

El próximo sábado, día 25 de febrero, la estación de Vallnord – Pal Arinsal celebra una ‘calçotada’ a pie de pistas con la segunda Saturday White Fever de la temporada. El apres-ski party tendrá lugar en la terraza del Xiringuito entre las 16:00h y las 20:00h y estará acompañada, una vez más, por la ‘Winter Break’ de San Miguel.

Varios DJs se encargarán de ambientar en directo la Saturday White Fever, que animará a los asistentes a participar en carreras con la familia y amigos. Vallnord facilitará trineos y pondrá a disposición de los usuarios una bajada cercana a la terraza. A partir de las 20:00h se pondrá en marcha el telecabina que enlaza el pie de pistas de Pal con el pueblo de La Massana.

Vuelos cautivos en globo aerostático en el Planell

El globo aerostático vuelve a Vallnord – Pal Arinsal este sábado, por tercera vez y con una previsión meteorológica muy soleada. La atracción estará instalada en el Planell de Pal y se levantará en vuelo ya desde las 9:00h para disfrutar de unas vistas espectaculares.

Carrera de disfraces en Pal y en Arinsal

Antes del apres-ski, el fin de semana de Carnaval será recibido en el dominio de La Massana con varias actividades. Una de ellas consistirá en una carrera de disfraces: a partir de las 13:00h tendrá lugar en una pista cerrada el desfile de los esquiadores más atrevidos. Los que se atrevan a vestirse de los pies a la cabeza de una forma original, serán premiados con un forfet de día de Vallnord para disfrutarlo cualquier día de esta temporada. Además, un jurado de cuatro personas valorará esta originalidad para premiarla con actividades en la estación. Las inscripciones para la carrera slalom se abrirán, a partir del mediodía, en una carpa habilitada para la ocasión en La Caubella. En el caso de Arinsal, las inscripciones se harán en su punto de atención al cliente.

‘Botifarrada’ y Pocoyó en Arinsal

A partir de las 11:00h de este sábado, el Snowpark de Arinsal acogerá el Carnaval Smoking. El Dj de Flash FM Bruno Alexandre de Mato animará con música toda la jornada. El ritmo está asegurado y, además, irá acompañado de una ‘botifarrada’ en el Chalé Igloo Bar de Arinsal, con regalos para los asistentes y un photoshooting Thinnest. Todo ello con acceso libre.

El domingo, día 26 de febrero, los pequeños tendrán la ocasión de disfrutar de las pistas de Vallnord – Arinsal con la compañía de uno de sus ídolos. Pocoyó paseará por las pistas de Arinsal durante la jornada de domingo para que los niños puedan jugar y fotografiarse con él para recordar el día de carnaval.

Este fin de semana de Carnaval, además de las numerosas actividades pensadas para familia, parejas y amigos sean o no esquiadores, contará con el 100% de pistas e instalaciones de Vallnord – Pal Arinsal para disfrutar de las previsiones de buen tiempo.

SATURDAY WHITE FEVER I SAN MIGUEL WINTER BREAK

Dia: sábado, 25 de febrero de 2017

Lugar: terraza del Xiringuito de Pal (Vallnord – Pal Arinsal)

Hora: de las 16:00h a las 20:00h

Precio: 12 euros

 

GLOBO AEROSTÁTICO

Dia: sábado, 25 de febrero de 2017

Lugar: El Planell de Pal (Vallnord – Pal Arinsal)

Hora: de las 9:00h a las 11:00h

Precio: 5 euros

 

CARNAVAL SMOKING

Dia: sábado, 25 de febrero de 2017

Lugar: Snowpark y Xalet Igloo (Vallnord – Arinsal)

Hora: a partir de las 11:00h

Precio: entrada libre

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest