Vallnord - Pal Arinsal obtiene certificado de control riesgo biológico
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Vallnord – Pal Arinsal obtiene el certificado de control de riesgo del COVID-19 de OCA Global

Vallnord – Pal Arinsal lleva meses preparándose para poder ofrecer unas instalaciones y servicios seguros para sus visitantes y trabajadores ante la situación creada por el coronavirus.

Todas las medidas llevadas a cabo se instalaron ya a mediados de noviembre, antes de abrir. Un esfuerzo con el que se han ganado recibir el certificado de control del riesgo biológico – Biological Risk Control- contra el COVID-19, y otras infecciones, de la mano de OCA Global.

Esta certificación, válida para el servicio, limpieza, desinfección, mantenimiento y gestión del riesgo del coronavirus y otros virus y bacterias, garantiza la correcta ejecución de los protocolos establecidos por parte de la estación para reducir al máximo el riesgo de contagio dentro de las instalaciones.

Durante los próximos meses, la estación será de nuevo auditada para confirmar la correcta aplicación de estos protocolos, que permitirán seguir manteniendo la certificación.

Medidas de prevención destacadas

De entre todas las medidas establecidas por Vallnord – Pal Arinsal, y que podéis consultar en su página web, estas son algunas de las más destacadas:

Instalación de vinilos antimicrobianos PURE ZONE en todas las superficies de contacto

Tratamiento de espacios cerrados con la técnica de limpieza fotocalítica de ECA System.

Potenciación del servicio de limpieza y ventilación en espacios comunes de atención al cliente, merchandising, restauración y oficinas.

Eliminación de la impresión de planos y cartas de restauración para evitar la transmisión por papel.

La estación también ofrece un test de antígenos semanal a todos los trabajadores de la estación.

Este certificado de control del riesgo biológico obtenido por Vallnord – Pal Arinsal, EMAP, demuestra se cumple con todos los protocolos y sistemas de prevención para hacer frente al COVID-19.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1