Vallnord Pal – Arinsal despide la temporada 2016-2017 con récord de facturación

La temporada de esquí ha tocado a su fin y, una vez más, Vallnord – Pal Arinsal ha superado las expectativas marcadas al empezar este curso. Por cuarto año consecutivo, los dominios de la parroquia de La Massana acaban el periodo 2016-2017 con beneficios y logran cifras récord en su facturación. Finalmente, los usuarios de Pal – Arinsal han podido vivir 137 días de esquí con unas condiciones que se han mantenido excelentes hasta el último momento: este lunes, las instalaciones han despedido el invierno con unos gruesos de nieve de 70 hasta los 150 centímetros acumulados en las pistas.

El número de visitantes que han elegido vivir la nieve en las pistas de La Massana se ha mantenido respecto a la cifra récord ya conseguida las últimas temporadas. Si bien la ocupación ha sido similar en cuanto a porcentajes, hay que hablar, no obstante, de un aumento del gasto por parte de estos usuarios, que ha traído una vez más a la estación andorrana a sobrepasar el umbral de facturación que, los últimos años, ha acabado constantemente con beneficios fruto de los recursos dedicados a la modernización y los esfuerzos puestos en propuestas diferenciales, como por ejemplo la Fiesta de la Nieve, las diferentes fiestas aprés-ski celebradas o bien las actividades exclusivas como las sesiones de yoga bajo la luna llena y a 2.200 metros de altitud.

Los amantes de la nieve han encontrado un invierno más en Vallnord – Pal Arinsal las mejores condiciones, que se han visto acompañadas de constantes progresos en el servicio, así como un amplio abanico de actividades con las cuales poder complementar los descensos de esquí y snowboard. El snowboard ha sido, precisamente y una vez más, una de las proposiciones estrella de la temporada gracias al Snowpark de Arinsal, que a lo largo de estos más de 500 días de esquí ha recibido a los riders con varias líneas y los módulos más apasionantes. Además, las instalaciones del sector de Arinsal han sido el escenario de toda una serie de acontecimientos de renombre en los que snowboarders e incondicionales han disfrutado juntos de toda una serie de eventos ya conocidos a nivel internacional y que, progresivamente, animan a más profesionales y amateurs extranjeros a acercarse al Snowpark de Arinsal.

El equipo de la estación ha despedido la temporada 2016-2017 con un balance muy positivo. En este sentido, el director general de Vallnord – Pal Arinsal, Josep Marticella, ha querido resaltar la importancia de invertir pensando en el cliente. Así, se ha referido a mejoras como, por ejemplo, la renovación del restaurante Xalet  Igloo, en Arinsal, que este año ha contado con una nueva terraza de más de 180 metros donde miles de personas han pasado a lo largo de los últimos meses. Para Marticella, los esfuerzos destinados a la comodidad del usuario marcan la diferencia y el resultado se hace evidente una vez se conoce el balance positivo.

Si bien la estación de Vallnord – Pal Arinsal despide la nieve hasta el próximo noviembre, no para su actividad. De hecho, el próximo 20 de mayo las instalaciones de La Massana vuelven a abrir sus puertas con Vallnord Bike Park y poniendo en pleno funcionamiento, de cara al verano, el Mountain Park. De este modo, Vallnord – Pal Arinsal alarga su atractivo 10 meses al año. Por tercer año, los próximos días saldrá a la venta el forfait Bike & Ski, del cual se espera una vez más, y siguiendo la tendencia de los pasados años, un muy buen recibimiento por parte de locales y foráneos. Este forfait, que se podrá adquirir a partir del día 20 de abril, dará acceso a todas las instalaciones de Vallnord tanto en verano como el invierno.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!