Primer fin de semana de actividades de Vallnord – Pal Arinsal, ¡superado con éxito!

Primer fin de semana de actividades de Vallnord – Pal Arinsal, ¡superado con éxito!

Nos podíamos imaginar, con las ganas de montaña, aire libre, diversión y actividad que teníamos todos, que el primer fin de semana de este verano 2020 en Vallnord – Pal Arinsal no faltaría gente. ¡Y así ha sido!

La estación ha hecho balance de los primeros días de la temporada estival, en los que recibieron hasta 1.700 visitantes. Éstos, accedieron a los servicios de la estación tanto con el forfait de temporada, como con el de día o con pases de peatones o actividades.

undefined

Y no es de extrañar, pues la estación pudo mantener la previsión de abrir el 100% de los circuitos y remontes disponibles en verano.

Tampoco se quedó corto el Mountain Park, que pudo abrir el 94% de las actividades. La que no se ha podido estrenar es el Peke Park, que de momento seguirá cerrado por motivos sanitarios.

Nuevas áreas

Una de las principales novedades de esta temporada era la conexión con Arinsal, de la que también pudieron disfrutar los asistentes del pasado fin de semana.

Desde el primer día, los clientes pudieron acceder al sector de Arinsal gracias a uso del teleférico, que permite bajar toda la estación por el camino habilitado por vehículos de montaña (más de 1.000 metros de desnivel) y llegar fácilmente al pueblo de Arinsal.

undefined

Como ya especificaron en su día, para volver al Bike Park los riders deben ir al telecabina de la Massana para acceder a la Caubella de Pal.

Actividades para todos

No poder abrir el Peke Park no fue impedimento para que las familias disfrutasen de una amplia oferta de actividades entre las que el Kàrting o Parque de Cuerdas tuvieron un gran éxito.

Por último, los espacios gastronómicos han sido otro de los puntos fuertes. Estos locales permanecerán abiertos cada día hasta el 8 de septiembre, cerrando la temporada el último fin de semana del 11, 12 y 13 de septiembre del 2020.

Por cierto, las cenas de alta montaña en el Pla de la Cot comenzarán este fin de semana, el primero de julio.

Para estas cenas, la estación activa la iluminación del camino que lleva hasta el Pla de la Cot, para que los clientes puedan y quieran acceder andando. Si lo prefieren, también se puede llegar con Summer Retrack. Sobre todo, si quieres disfrutar de una de estas cenas recordad que es necesario reservar con antelación.

El Coll de la Botella también abre de manera puntual sus puertas con esta oferta de cenas de alta montaña.

Hasta el próximo 8 de septiembre, el horario de Vallnord – Pal Arinsal será 9:30 a 18:30 horas, según el sector, y estará abierto cada día.

Fotografías de: Vallnord-Pal Arinsal / Cristina Rodrigues (Jungle-Comms)

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...