Vallnord ha sido galardonada, por segundo año consecutivo, por los World Ski Awards dentro de la categoría de mejor estación de Andorra. El Presidente de Vallnord y Cónsul de la Massana, David Baró Riba, recibió el galardón ayer sábado en una gala celebrada en Kitzbühel (Austria).

Los World Ski Awards reconocen los mejores destinos internacionales de la industria del turismo de nieve en diferentes categorías: mejor estación, mejor hotel, mejor hotel boutique y mejor chalet, entre otras. La primera edición de estos galardones ya premiaron Vallnord como mejor estación de esquí de Andorra y, este año, la estación de los Valles del Norte, revalida el titulo.

“Los World Ski Awards son una oportunidad para nosotros de ofrecer el reconocimiento a estos lideres del sector que tanto se merecen”, explicaba Sion Rapson, director de los premios, quien añadió que se habían recibido un millón de votos procedentes de 127 países diferentes.

Hasta Austria de desplazaron el presidente y el director de Vallnord, David Baró y Martí Rafel, que se mostraron satisfechos en recoger el premio. “Revalidar el titulo el año que celebramos el décimo aniversario de Vallnord tiene un valor especial para nosotros. La proximidad y la fidelidad de nuestros clientes es, sin lugar a dudas, lo que nos ha permitido alcanzar este éxito”, explicaba Baró en recibir el galardón que está considerado los Oscar del mundo de la nieve.

Por su lado, Martí Rafel añadía: “la apuesta que hemos hecho en Vallnord por la innovación, las tecnologías y las redes sociales, que nos ha llevado a ser líderes en este campo, explica en cierta medida los miles de votos que hemos recibido de nuestros clientes, fans y seguidores. Recibimos el galardón con orgullo e ilusión pero sobretodo como un compromiso con nuestros clientes”.

Otras distinciones

La segunda edición del certamen ha galardonado también estaciones de referencia mundial como la francesa Val Thorens, la americana Deer Valley, la japonesa Niseko United, la noruega Trysil y la española Aramon Cerler. En cuanto a los otros premiados de Andorra han sido el Sport Hotel Hermitage & SPA como mejor hotel, el hotel Palomé como mejor hotel boutique, y los apartamentos Els Llacs como mejor esquí chalet.

Durante la gala de entrega de premios, el Presidente de Vallnord y cónsul de la Massana tuvo la ocasión de saludar al alcalde de Kitzbühel, a quien invitó a visitar el Principado el próximo setiembre con motivo de los Mundiales UCI de Mountain Bike y Trial “Andorra 2015”.
 
Ver la lista completa de galardonados de los World Ski Awards: www.worldskiawards.com/winners/2014

Más información: www.vallnord.com