Vallnord registra más de 50.000 esquiadores durante la primera semana del año
PUBLICIDAD Billboard

Vallnord registra más de 50.000 esquiadores durante la primera semana del año

Vallnord cierra la primera semana de 2015 con unas cifras que cumplen las expectativas. Del 1 al 6 de enero, se registró más de 50.000 esquiadores y el día de más afluencia fue el sábado 3 de enero, día en que Vallnord Arcalís superó su cifra récord, con más de 4.400 esquiadores, el mejor registro de las últimas siete temporadas.

PUBLICIDAD Content_1

Los últimos días del año —del 23 al 31 de diciembre— Vallnord registró en nueve días un volumen de más de 50.000 esquiadores. En esta primera semana de 2015, y en sólo seis días —del 1 al 6 de enero—, las cifras son similares, y superan las expectativas marcadas. De hecho, las nevadas del fin de semana del 27 y 28 de diciembre reavivaron las reservas para la semana de Reyes, sobre todo para los días 2, 3 y 4 de enero.

Las buenas cifras vienen marcadas también por un récord histórico en Vallnord Arcalís. El 3 de enero se contabilizaron más de 4.400 esquiadores, la mejor cifra en los últimos siete años de la estación de Ordino. Sumando los esquiadores de Arinsal y Pal, se llegó a más de 12.000 clientes durante este sábado, 3 de enero.

«Durante estas fiestas hemos obtenido unas buenas cifras y se ha trabajado al 100% en todos los servicios que se ofrecen. Aunque hubo algunas incidencias, habituales en los días de máxima afluencia y que hemos solucionado, el cliente ha marchado satisfecho y disfrutando de sus días en la nieve», explica Martí Rafel, director de Vallnord.

CALENDARIO DE COMPETICIONES  
Cabe recordar que a partir de este mes de enero se abre el calendario de competiciones de Vallnord. El 24 y 25 de enero tendrá lugar la Copa del Mundo de esquí de montaña, la Font Blanca. El sábado se disputará la Individual Race en Arcalís y, el domingo, la Vertical Race en Arinsal. Del 26 al 29, se organizará una nueva edición del Trofeu Borrufa en Arcalís.

PUBLICIDAD Content_2

El 1 de febrero tendrá lugar la Buff Epic Snow, en Vallnord Pal, y el día 7, la tradicional Festa de la Neu. La prueba estrella de la temporada será el 14 de febrero, en Arcalís, con el Swatch Freeride World Tour by the North Face, y el 18 y 19 de febrero, la Jam Extrem, también en Arcalís.

Más información: www.vallnord.com      

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.