Vallter 2000, la estación del Grupo FGC más favorecida por la levante del pasado fin de semana, que acumuló hasta 90 cm de nieve en cotas altas, abrirá el viernes 5 de diciembre Pista del Clot, Morens 1 y 2 y la pista Jordi Pujol Planella. Los remontes que pondrá en funcionamiento son el telesilla Jordi Pujol Planella, los telesquís Morens 1 y 2 y la cinta Morens. Además, aquellos que busquen actividades alternativas también las tendrán en la estación del Ripollès ya que se abrirá el Tubbing, la zona de trineos y las dos cintas transportadoras del Parque Lúdico. El forfait para adulto costará 20 € y el infantil € 13,60.

El sábado 6 de diciembre, Vall de Núria abrirá el Parque Lúdico donde se podrán realizar actividades como rocódromo, tubbys, juegos de equilibrio y juegos de altura y la zona de trineos. En un principio las pistas de esquí estarán cerradas, pero si la meteorología lo permite se abrirá la zona de debutantes.

La estación de esquí de La Molina y las estaciones de la comarca del Pallars Sobirà, Espot y Port Ainé, tienen sus equipos técnicos centrados en la producción de nieve y preparación de pistas para poder abrir durante los próximos días. Os matindrem informados mañana viernes.