Vallter 2000 vuelve a abrir y seguirá sin descanso hasta el 22 abril
PUBLICIDAD Billboard

Vuelve Vallter 2000 y seguirán abiertos todos los días hasta el 22 de abril

¡Sabíamos que las nevadas caídas no serían en vano! Aunque no han llegado al nivel de las del año pasado, las cantidad de nieve caída permitirá que Vallter 2000 vuelva a abrir sus instalaciones.

PUBLICIDAD Content_1

La estación de Girona se volverá a poner en marcha este sábado 13 de abril, y seguirá abierta ininterrumpidamente hasta el 22 de abril, el día de cierre previsto originalmente.

Eso sí, el horario de apertura para estos días se ha adaptado a la climatología de primavera, por lo que abrirán a las 8:30 horas de la mañana y cerrarán a las 15:00 horas de la tarde.

8 km esquiable, 5 pistas y hasta 40 cm de nieve

Si las condiciones climatológicas lo permiten, la estación contará con 8 kilómetros esquiables distribuidos en 5 pistas: Morens I, Estadi, Barquins, Tub Barquins y Puig dels lladres.

En cuanto a los remontes, estarán en funcionamiento el Morens I, la cinta Morens, la cinta l’Isard, el TC Jordi Pujol y el Barquins II.

PUBLICIDAD Content_2

El precio del forfait adulto de Vallter 200 tendrá un precio de 20 euros, y el infantil 15 euros. Por supuesto, aquellos usuarios que dispongan del forfait de temporada podrán volver a hacer uso de éste.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.