Vanishing Lines es la última película de Patagonia
PUBLICIDAD Billboard

Vanishing Lines, la película de Patagonia: Qué será de los últimos rincones vírgenes de los Alpes…

¿Quedan rincones vírgenes en Europa? ¿Los estamos cuidando, para intentar preservarlos, o se aproximan al borde del abismo de la desaparición?

PUBLICIDAD Content_1

El próximo 16 de diciembre, día en que arranca el Freeride Film Festival 2021, Patagonia estrenará su última película, “Vanishing Lines”.

Y os preguntaréis, ¿qué tiene esto que ver con todo lo que decíamos anteriormente? Todo…

Porque Vanishing Lines es un documental que cuenta la historia de los últimos lugares salvajes que quedan en Europa, de los pocos paisajes vírgenes de los Alpes, que poco a poco van siendo engullidos por la obra del ser humano.

PUBLICIDAD Content_2

Vanishing Lines Patagonia (2)

Filmada en Tirol/Austria, la película también cuenta con la participación de Lena Stoffel y Mitch Tölderer, snow ambassadors de Patagonia.

Vanishing Lines Patagonia (1)

Como decíamos, la película Vanishing Lines de Patagonia se proyectará por primera vez en la edición online del Freeride Film Festival, pero también podréis verla en Youtube y, después del evento cinematográfico, durante el próximo invierno irán realizando proyecciones recorriendo Europa.

PUBLICIDAD Content_3

Para nosotros, esquiadores y asiduos a las estaciones de esquí, será dura. Solo con ver el tráiler ya nos lo podemos imaginar. Seguramente algunos estarán de acuerdo con el mensaje que transmitan, que apunta a que en buena medida afectará a las estaciones que tantas alegrías nos proporcionan. Otros no. Pero incluso en el segundo caso es una película que se debería ver.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Porque conocer diferentes puntos de vista y perspectivas siempre es constructivo y puede ayudarnos a crecer como personas, nos hagan cambiar o no de opinión.

Por ahora no tenemos el calendario de proyecciones y no sabemos a qué países viajarán, pero esperamos que hagan algunas paradas en España para poder ir a verla y compartir visiones con ellos.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.