Alargan la venta anticipada del Baqueira Pass de temporada 19-20
PUBLICIDAD Billboard

Últimos días de la venta anticipada del Baqueira Pass

Si sois habituales de la estación de Lleida y todavía no tenéis vuestro forfait de temporada 2019-2020, tenéis una segunda oportunidad para adquirir vuestro pase a un precio especial ya que han ampliado la promoción de la venta anticipada del Baqueira Pass hasta el 17 de octubre.

PUBLICIDAD Content_1

No es mucho, pero suficiente para que los más despistados entren en la web habilitada por la estación y aún puedan comprar su forfait mejor de precio.

Además, viendo las imágenes publicadas en sus redes sociales, con los cañones funcionando (aunque solo sea echando agua para probarlos), ¿no se os remueve algo por dentro que os dice… ¡Ya casi está aquí!?

Y es así. Baqueira ya tiene colgado el cartel en su web de faltan “menos de 50 días”, y no faltan ni dos semanas para arranque la Copa del Mundo de Esquí Alpino en Soelden.

Como recordaba It’s a Powder Day, aunque sí que es cierto que las últimas semanas parecen más largas, al final, el tiempo se nos acaba echando encima.

PUBLICIDAD Content_2

No dejéis que os pille, ¡al menos sin el forfait de temporada! Que para los que no faltamos a nuestra cita con el esquí cada fin de semana (o casi todos), es un elemento imprescindible.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.