El mes de octubre avanza implacable, ¡por fortuna! Y eso significa que la temporada de esquí está cada vez más cerca.
Por eso, porque las estaciones también se van preparando el terreno, el jueves 10 de octubre comienzó la venta anticipada del forfait de temporada de Boí Taüll 2019-2020.
La pasada temporada fue la primera en la que la estación funcionaba bajo el paraguas de la Generalitat de Catalunya, a través de Actius de Muntanya, S.S.
Este año, dentro de ese marco de ‘unión’, el forfait de temporada de Boí Taüll llega con una importante novedad.
Los usuarios del pase podrán esquiar 1 día gratis en cada una de las 5 estaciones del Grupo FGC (Espot, La Molina, Port Ainé, Vall de Núria y Vallter 2000) y en Masella.

Precios y venta anticipada del Forfait de temporada de Boí Taüll 2019-2020
A partir del próximo 10 de octubre ya se podrán comprar los forfait de temporada de Boï Täull, y los más previsores podrán disfrutar de precios especiales.
El precio del forfait variará según 4 franjas de fechas, e irá subiendo hasta alcanzar el precio sin promoción conforme se acerque la temporada:
Rango de fechas | Forfait temporada adulto | Forfait temporada infantil |
10 al 31 de octubre | 360 euros | 230 euros |
01 al 15 de noviembre | 460 euros | 330 euros |
16 al 30 de noviembre | 512 euros | 370 euros |
A partir del 1 de diciembre | 775 euros | 560 euros |
Gran apuesta de Boí Taüll para atraer familias y todo aficionado al mundo del esquí y Snowboard.
La verdad que La Vall de Boí tiene una magia increíble, mas allá de pistas,
Aigüestortes, Starlight, Conjunto Románico Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO con Sant Climent de Taüll como estandarte,
naturaleza por doquier, las Caldes ó la Presa dels Cavallers, por decir las más destacables…
Enamorado del enclave!!!