Verbier e-bike festival: Riders del FWT redescubren Verbier en e-bike
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Riders del FWT se ponen a tono en Verbier, pero de una forma muy diferente

La cita de Verbier es la más esperada de la temporada en el circuito del Freeride World Tour. La gran final, y a la que todos esperan llegar pues solo acceden los mejores.

La pasada temporada Aymar Navarro se clasificó para la Xtrem Verbier 2019, prueba en la que finalizó 11º, y aseguró su plaza para el FWT 2020.

Pues bien, no tendremos que esperar al año que viene para ver a algunos freeriders en Verbier, aunque en esta ocasión será de una forma muy diferente.

Juliette Willmann, Eva Battola, Emilien Badoux, Carl Renvall y Jeremy Prevost se han ido hasta Suiza para redescubrir Verbier, esta vez en e-bikes.

Pero no solo pueden hacerlo ellos. Desde mañana jueves 15 de agosto al domingo 18, se celebrará el Verbier e-bike Festival así que, si vosotros también queréis conocer otra cara de la estación, podéis pasaros a disfrutar de unos días en bici, en la montaña, y de paso entrenar un poco. Encontraréis toda la información que necesitéis sobre el evento en la web oficial del festival.

Además, este verano los freeriders Reine Barkered y Jackie Paaso han decidido participar en la enduro maratón de Mont Blanc. Una prueba E-MTB de 3 días con un desnivel positivo acumulado de 12.000 metros y un desnivel negativo de 16.000 metros, con salida y llegada en Verbier.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1