Vale, la parte más complicada no es superar el Vertical Metres Challenge (enseguida os contamos en qué consiste) sino pagarse el viajecito a Australia.
Pero si se pudiese dar el caso, lo cierto es que escaparse en pleno verano (nuestro) a la estación de esquí australiana de Thredbo Resort es de lo más tentador y, si encima podemos ganar un viaje de heli-ski a Kootenay (Canadá), ganas desde luego no faltan.
Sobre Thredbo Resort
Ubicada en el corazón del Parque Nacional Kosciuszko, esta estación de esquí es ideal para cualquier esquiador independientemente de su nivel. Allí, todos encontraríamos la forma de divertirnos.
Además, para los más “adictos”, os tentará especialmente saber que cuenta con los 5 descensos más largos de Australia:
Village Trail – 5km
Cruiser/High Noon – 5km
Supertrail – 3.7km
World Cup – 3.5km
Funnel Web – 3.2km
En qué consiste el Vertical Metres Challenge
Muy sencillo. El reto consiste en registrar más de 5000 metros verticales en un día. Hay tiempo durante toda su temporada así que, cada día que se pase allí y se superen los 5000 metros contará como una participación adicional.
Además, es cómodo porque no es necesario instalar ninguna aplicación móvil especial ya que los metros se registran automáticamente con el forfait.
Qué incluye el premio

Gracias a la colaboración de la estación con CMH Heli-Skiing, Travelplan Ski y Air Canada, el ganador o ganadora del Vertical Metres Challenge se pegará el viaje soñado por cualquier esquiador, con la compañía elegida porque el viaje es para dos, con prácticamente todo pagado (los caprichos no están incluidos):
Dos vuelos ida y vuelta al aeropuerto de Kelowna con Air Canada (salida entre el 1 y el 27 de febrero de 2023)
5 noches de alojamiento en el Kootenay CMH Lodge
Todas las comidas, refrigerios y bebidas (no alcohólicas)
Uso de Heli-Skis y Snowboards especialmente diseñados, y un pack de invitados CMH que incluye radio, pala y sonda.
Autorización bajo el Permiso de NSW No. NTP/04322, ACT TP22/01142, y Licencia SA No. T22/906.