Vibram One Quarter, el zapato plegable inspirado en el arte del Origami
PUBLICIDAD Billboard

Vibram One Quarter, el calzado plegable inspirado en el arte del Origami

Elegir el calzado que nos llevamos de vacaciones puede ser una de las decisiones más difíciles. Casi siempre necesitaremos llevar al menos dos pares, lo que implica llevar al menos uno en la maleta, y eso puede ser una complicación si debemos cargar con un equipaje reducido.

PUBLICIDAD Content_1

Pero no siempre tiene que ser así, y nos encanta cuando nos llegan soluciones creativas como el Vibram One Quarter, el zapato plegable de la reconocida marca de suelas y calzado.

Vibram One Quarter (2)

Un zapato que se reduce a ¼ de su tamaño

Pensado para viajar, solo observando las imágenes ya puede intuirse que Vibram se inspiró en el antiguo arte japonés del origami para desarrollar el One Quarter, un zapato que, como su nombre indica, puede compactarse hasta ocupar solo ¼ de su volumen total.

Para que eso sea posible, la suela es de compuesto Gumlite y está equipada con tecnología Litebase.

Esta tecnología se desarrolló con el objetivo de reducir un 30% el peso de la suela reduciendo en un 50% la goma de la base, pero manteniendo la disposición de los bloques de la suela.

PUBLICIDAD Content_2

Con esto consiguieron una suela más ligera, que mantiene las principales virtudes de las suelas Vibram en cuanto a agarre, tracción, durabilidad y resistencia al desgaste.

Para rematar, la fibra de bambú usada en la confección de la plantilla ayuda a aumentar el confort y, más importante aún en esta época, a mantener los pies frescos.

La colección Vibram One Quarter cuenta con 2 modelos diferentes pero disponibles en una gama muy amplia de colores, estampados y materiales.

Vibram One Quarter (1)Aquí en España ya están disponibles en la web de la marca, pero en tienda física por ahora solo se encuentran en los establecimientos monomarca de Milán, Montebelluna y Boston.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.