Espectacular making off del vídeo del 25 aniversario de la Verbier Xtreme
PUBLICIDAD Billboard

25 años de Verbier Xtreme, magia y luz en el Bec des Rosses (vídeo)

Al igual que para Solo Nieve, este era un año muy especial para la Verbier Xtreme, que también cumplía 25 años.

PUBLICIDAD Content_1

En apenas 4 día comenzaba la ventana de tiempo para celebrar la gran final del FWT 2020 que, debido al coronavirus, tuvo que ser cancelada.

Una situación que sin duda ha propiciado que este sea un aniversario agridulce, pero que no ha conseguido dejarlo sin celebración.

Xtreme-Verbier-25aniversario-2020_6

El pasado 20 de febrero la magia se apoderaba del mítico Bec des Rosses para celebrar el 25 aniversario de la Verbier Xtreme, que por supuesto también captaron en vídeo.

25 linternas, que portaban 25 iconos del freeride que han contribuido al éxito de la mítica prueba freeride, delinearon los flancos de la imponente montaña iluminándola.

PUBLICIDAD Content_2

Los esquiadores Jérémie Heitz y Yann Rausis, así como el snowboarder Xavier De Le Rue culminaron el espectáculo bajando uno a uno la cara, portando un caso LED y ofreciendo un asombroso espectáculo de luz.

Pero la auténtica magia no radicaba solo en el juego de luces y la imponente figura del Bec des Rosses sino que, como bien dijo Nicolas Hale-Woods (cofundador de Verbier Xtreme y CEO del Freeride World Tour) esa noche Verbier reunió a freeriders de todas la edades. Desde Victor Hale-Woods, de 17 años, hasta Jean Troillet, de 72 años.

Xtreme-Verbier-25aniversario-2020_13

Y seguro que ese acto tan especial también contaría con unos espectadores muy especiales desde las estrellas: Estelle Balet, Dédé Rehm, Gilles Voirol y Marco Siffredi, jóvenes riders que nos dejaron demasiado temprano, pero que tuvieron un fuerte impacto en la historia del Bec des Rosses.

El director de este evento fue el especialista en fotorgafía nocturna, Nicolas Falquet, quien filmó y editó el video y que también contó con la fotógrafa Dominique Daher.

PUBLICIDAD Content_3

Sabemos que la celebración no podrá ser completa hasta que se dispute la prueba, que nos hará esperar hasta 2021. Pero lo que sí podemos hacer, de momento, es disfrutar de este sorprendente making off en vídeo del 25 aniversario de la Verbier Xtreme, y de las fotografías.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.