Impresionante vídeo de la avalancha de Davos desde el coche que engulle
PUBLICIDAD Billboard

Impresionante vídeo de la avalancha de Davos desde el coche que engulle

Siempre acogemos la llegada de la nieve con tremenda alegría. Sin embargo, cuando se trata de la madre naturaleza las alegrías se pueden transformar en tragedias en un abrir y cerrar de ojos.

PUBLICIDAD Content_1

Por suerte en nuestras fronteras aún nos estamos librando del intenso temporal que azota al norte de Europa, pero en Suiza las nevadas están siendo tan intensas que ya acumulan hasta 4 metros de nieve en las cimas de los Alpes.

Una situación que entraña un alto riesgo de alud. Por eso, para prevenir males mayores, han optado por recurrir al trabajo de los artificieros para provocar aludes controlados.

Pero estos casos tampoco están exentos de peligro, pues la fuerza de la nieve es brutal. Si aún os cuesta de creer, observad los vídeos de la avalancha de Davos. Pese a ser controlada, no solo impacta con un coche sino que también destroza parte de un hotel que había a su paso.

En uno de ellos comienzas viendo la avalancha de lejos, observas cómo poco a poco se acerca creciendo cada vez más. Te dices que parará, que tomará otro destino, pero no. Ese vídeo está tomado desde el interior del coche que engulle.

PUBLICIDAD Content_2

Como decíamos, al ser una avalancha controlada, los huéspedes del hotel ya fueron evacuados con antelación por lo que no hubo que lamentar ningún herido.

Pero, pese a que el vídeo de la avalancha de Davos desde el interior del coche es realmente impactante, fue una imprudencia muy grande quedarse allí para verlo y grabarlo.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.