Vídeo Aymar Navarro se reencuentra con la montaña
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Aymar Navarro se reencuentra con la montaña, ¡y nos lo muestra!

Después de dos intensos años de competiciones, proyectos como el South Lines o estudios, Aymar Navarro desconecta para reencontrarse él solo con las montañas.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Nos encanta el Freeride World Tour, es una de las competiciones más emocionantes, de esas que te ponen los pelos de punta al ser conscientes de los riesgos que toman sus deportistas.

Y las dos últimas temporadas hemos contado en la meca del Freeride con Aymar Navarro lo que, debemos reconocer, lo ha hecho aún más interesante por saber cómo lo haría nuestro gran rider.

Pero si ya nosotros, meros espectadores, pasamos nervios y tensión en casa una de las competiciones, imaginaos cómo deben vivirlo ellos.

No solo es agotador físicamente, sino que mentalmente también es una prueba fuego.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

A cada una de las salidas que toman los freeriders hay que sumar eternos viajes alrededor del mundo, horas y horas de entrenos y el estar lejos de tu casa y tu familia.

A los que no lo han vivido, quizá eso les parezca hasta una bendición, pero podemos aseguraros que todos y cada uno de ellos están deseando que llegue el momento de volver a casa y reencontrarse con sus seres queridos, e incluso su colchón.

El cansancio, físico y psicológico pasa factura a todos, y a veces necesitan hacer un ‘reset’ para volver con más energía.

Aymar Navarro lo ha hecho, y nos lo enseña en este vídeo que ha publicado en las redes sociales.

Estamos acostumbrados a ver a Aymar en sus descensos increíbles, pero verlo en esta ocasión alcanzar la cima, escalando con los piolets y los esquís a cuestas, nos ha dejado maravillados.

No dejes de sorprendernos nunca Aymar, es un placer ver y vivir la montaña a través de tus ojos.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1