Vídeo del millón de dólares de GoPro: Esquí, nieve... ¡y mucha acción!
PUBLICIDAD Billboard

¿Listos para una dosis de adrenalina, acción y esquí? ¡Ya está aquí el vídeo del millón de dólares de GoPro!

Fans de GoPro, de las imágenes de acción, de la adrenalina, la pasión y la belleza… Id agudizando los sentidos, y poneos los auriculares, porque ya tenemos aquí el vídeo del millón de dólares de GoPro 2021.

PUBLICIDAD Content_1

Como en el resto de ediciones, este ya es el cuarto Million Dollar Challenge de la marca, el vídeo se ha generado completamente con las imágenes enviadas por los usuarios de la cámara, en esta ocasión la HERO10 Black.

El concurso se abrió el pasado 16 de septiembre, siendo el 2 de diciembre la fecha límite para presentar los clips. Y no nos han hecho esperar mucho para ver el resultado final.

Fueron casi 28.ooo los vídeos que se presentaron, procedentes de todo el mundo y representando a 131 países, pero han sido 61 los creadores que han visto cómo su clip ha quedado inmortalizado en el vídeo del millón de dólares y se han llevado 16.393,44 dólares cada uno, su parte correspondiente del premio.

¿Qué os ofrecerá el vídeo? Casi 3 minutos de emoción, acción, adrenalina… Y por supuesto también nuestra merecida dosis de nieve y esquí.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.