El viaje de los exploradores en el Swatch Freeride World Tour by The North Face
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Vídeo: El viaje de los exploradores en el Swatch Freeride World Tour by The North Face

The North Face apoya orgulloso a los atletas de la marca que participaran en el 2015 SWATCH FREERIDE WORLD TOUR BY THE NORTH FACE®. Los atletas de The North Face® incluyendo a Fabio Studer (Austria), Sam Smoothy (NZ), Leo Slemett (FR), Xavier De Le Rue (FR), Markus Eder (IT), Sam Anthamatten (Switzerland), Janina Kuzma (NZ), and Ralph Backstrom (USA) competirán en las paradas seleccionadas del tour.

Durante el tour, The North Face® compartirá el amor y la pasión de sus atletas por las montañas, la exploración y sus experiencias personales en el Explorer Den (situado en el resort village de cada parada). Habrá una pequeña instalación que expondrá las fotografías de los atletas de la marca, y destacará las piezas de la temporada Otoño / Invierno 2014 y Otoño / Invierno 2015 de la colección de Steep Series. La instalación también incluirá una exposición especial de las fotografías de Degrees North, la expedición de 2 años de Xavier De Le Rue, Sam Anthamatten, y Ralph Backstrom.

También habrá un aperitivo especial después de la competición principal, donde los visitantes podrán tener la oportunidad de interactuar con los atletas en persona. Explorer Den estará abierto al público durante todo el recorrido.

Las novedades de los atletas de The North Face y el resto de información será compartida diariamente en:

www.thenorthface.com/snowsports/freeride-world-tour

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1