Vídeo: Espectacular montaje del nuevo telesilla en Valdelinares

La ampliación de Aramón Valdelinares está llegando a sus últimos trabajos, con la instalación del nuevo telesilla cuatriplaza ‘Valdelinares’, el cual los esquiadores podrán estrenar esta próxima temporada 2014-2015. Aquí os mostramos unas cuantas fotografías del espectacular montaje con helicóptero de las pilonas del nuevo telesilla de Aramón Valdelinares, que ha tenido lugar este pasado fin de semana. En total se han montado nueve de las once pilonas que componen el remonte. Las otras dos ya fueron montadas en esta semana con ayuda de un camión grúa.

El montaje ha sido completo: las pilonas, los balancines y las ménsulas con pasarelas de control y mantenimiento. El helicóptero ha realizado más de 40 rotaciones para trasladar las estructuras más pesadas y que los operarios pudieran proceder a su colocación.

Unos trabajos que se realizan con este tipo de transporte por motivos de seguridad, rapidez y menor afección medioambiental. Los esquiadores podrán disfrutar de las nuevas instalaciones de Aramón Valdelinares (3 nuevas pistas con las que la estación pasará a contar con 14 km esquiables, su completa red de innivación y el nuevo telesilla de 1 km de longitud).

 

aramon4
helicoptero-valde

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!