Vídeo en la nieve 100% GoPro, y que parezca casi profesional
PUBLICIDAD Billboard

Grabarte en la nieve y lograr un vídeo WOW… ¿Misión imposible?

Comencemos el fin de semana con un poco de nieve y disfrutando de las locuras de Sami Ortlieb, Will Wesson (freeriders que ya pudimos ver en la película Zigzag de Level 1), Simon Bartik y Fabian Bösch sobre los esquís.

PUBLICIDAD Content_1

Y no, esta vez no vamos a ponernos los dientes largos con un powder digno de Sapporo. ¿Se os cambia la cara cuando en primavera la nieve empieza a hacer ‘chup-chup’ y parece que esquiéis sobre agua?

Pues en este vídeo veréis que quien no se conforma, es porque no quiere, porque disfrutar, se puede llegar a disfrutar igual.

Pero en esta ocasión vamos a centrarnos en algo más. Sabemos que somos unos afortunados. El esquí no solo nos proporciona la oportunidad de pasarlo bien y mantenernos en forma, sino que, como tantas veces recordamos, nos permite hacerlo en unos entornos magníficos.

Estamos rodeados de tanta naturaleza y belleza, que los vídeos y fotografías de profesionales son completamente espectaculares.

PUBLICIDAD Content_2

Pero entonces, cuando vas tú a la estación y te grabas, el resultado puede ser muy diferente e incluso decepcionante para los más perfeccionistas.

Trabajar visualmente con nieve no es nada fácil por las particularidades de la luz, y lograr buenas imágenes que no estén quemadas puede ser una tarea casi imposible para muchos (la mayoría).

Sin embargo, cada vez hay más artículos que nos permiten grabar cosas realmente impresionantes sin necesidad de material profesional y, por lo tanto, son más asequibles tanto económica como técnicamente.

Este vídeo en la nieve está grabado 100% con una GoPro. Una cámara que, aunque no podemos decir que sea económica, sí es mucho más asequible que cualquier otra cámara profesional.

PUBLICIDAD Content_3

Lo mejor es que, como podréis ver, el resultado de las imágenes es alucinante, incluso aunque no tengas el más mínimo conocimiento técnico.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.