Vídeos de riders del FWT esquiando en verano, en nuestro verano
PUBLICIDAD Billboard

Siempre nieva en alguna parte, y los riders del FWT lo aprovechan

Freeride World Tour nos manda un pequeño recopilatorio de vídeos de los riders del circuito, bajo una premisa que no podría gustarnos más: siempre está nevando en alguna parte.

PUBLICIDAD Content_1

Y eso no solo es cierto, sino que además nos da un subidón de positivismo. Porque puede que aquí la temporada se acabara hace meses, pero volverá. Saber que sigue nevando en algún lugar mantiene nuestras ilusiones por saber que dentro de ‘poco’ nos llegará a nosotros.

Mientras, como no, los que tenemos que quedarnos aquí pasamos los días de espera viendo vídeos de otros esquiadores pasándolo bien. ¡Porque la envidia también puede ser sana! Y la nuestra lo es mucho.

Con el objetivo del Freeride World Tour 2020 en mente, no todos los riders han decidido pasar sus vacaciones en la playa y desconectar. Algunos nunca tienen suficiente y han decidido seguir los pasos del invierno y nieve para no dejar de esquiar, entrenar y practicar.

Vamos a ver qué bien lo están pasado con estos vídeos de riders del FWT esquiando en verano.

PUBLICIDAD Content_2

Tao Kreibich

Tao será uno de los rookies del FWT 2020, por eso se ha ido a Nueva Zelanda para dar lo mejor de sí entrenando en verano, y así llegar al inicio del campeonato en plena forma y dispuesto a luchar con los mejores.

Craig Murray

Tras la desagradable lesión sufrida la pasada temporada, Craig vuelve a estar de nuevo sobre sus esquís, y recuperándose día a día. Lo que está claro es que no ha perdido nada de estilo.

Ver esta publicación en Instagram

Great to see Craig Murray aka @weazydavis back on the snow! ????

Una publicación compartida de Freeride World Tour (@freerideworldtour) el

Louis Charnaud

No nos equivoquemos, los riders del Freeride World Qualifier también son unas fieras.

Aymar Navarro

Por supuesto, nosotros no podíamos dejar de lado a Aymar Navarro. Que este año haya decidido tomarse un descanso de South Lines, no significa que también se lo haya dado a sus esquís.

PUBLICIDAD Content_3

De hecho, ¡nada más lejos de la realidad! Echad un vistazo a este vídeo resumen que colgó en su Instagram del ascenso y descenso en esquís por la Cara Este del Sierra Velluda. ¡Ese es nuestro Aymar!

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.