Vídeos de la nevada en Barcelona en el mes de abril
PUBLICIDAD Billboard

Sí, ayer nevó en Barcelona y podemos verlo en varios vídeos

La bajada de temperaturas de los últimos días no afectó únicamente a las estaciones de cotas altas, donde se registraron temperaturas realmente gélidas incluso por debajo de los 10 grados bajo cero.

PUBLICIDAD Content_1

Barcelona también fue «víctima» del frío, aunque sus habitantes también fueron compensados con una nevadita de abril que, si bien no tiñó sus montañas de blanco nuclear pues no llegó a cuajar, sí alegró el día a muchos.

Y es que la nieve tiene esa extraña magia de sacar lo mejor de nosotros cuando cae, especialmente en lugares donde no es habitual y ocurre poco. Aunque esto no significa que no ocurra nunca pues Barcelona ha recibido nieve durante el mes de abril, en una decena de ocasiones desde 1914. Eso sí, la última fue en 1977, hace ya más de 40 años. Cerca se quedó la nevada de 2018, pero fue un 20 de marzo.

Por eso las redes sociales han dado cabida a multitud de vídeos que muestran la nevada de Barcelona. Aunque si indagáis un poco en los comentarios veréis que también pasó desapercibida para muchos. Por suerte, si estáis en ese segundo grupo, gracias a las imágenes podréis ver lo bonita que se ve la ciudad condal a través de los copos de nieve.

Aquí os dejamos algunos de los vídeos de la nevada en Barcelona que hemos encontrado en redes sociales pero seguro que podéis encontrar más. Y por supuesto, si tenéis un vídeo y queréis compartirlo con nosotros, ¡escribidnos!

PUBLICIDAD Content_2

PUBLICIDAD Content_3

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario