Blonde Highlights: esquí en femenino

Compartir:

¿Cuántos de los vídeos que os hemos enseñado estaban protagonizados por hombres? Casi todos. Y eso ocurre prácticamente en todas partes. Por eso Blonde Highlights irrumpió con aire fresco, originalidad y alegría en el World Ski and Snowboard Festival, llevándose el premio del público. Una propuesta tan femenina como loca.

Blonde Highlights (Mechas Rubias en castellano) ha sido el título elegido por las cinco protagonistas de este vídeo tan espectacular, todas ellas procedentes de la Columbia Británica.

Y es que, no solo son unas fuera de serie esquiando o haciendo snow… ¡Encima son divertidas! Y la banda sonora del vídeo no hace más que contagiarte su alegría.

En qué momento más bueno nos llega este vídeo. Justo cuando le vemos las orejas al lobo y sabemos que, aunque seguimos teniendo mucha nieve, estamos muy cerca del fin de la temporada, al menos dentro de nuestras fronteras.

¡Ojo! Porque estas chicas os enamorarán, los infinitos mantos blancos por los que esquían os pondrán los dientes largos, y eso, puede acabar de una forma un tanto cara: buscándoos algún destino nevado para vuestras vacaciones de verano.

¡Avisados estáis! Pero no os lo perdáis, porque el esquí en femenino, en mayúsculas, que nos ofrecen estas 5 canadienses en el vídeo Blonde Highlights no tiene desperdicio.

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019