Candide Thovex, una vuelta al mundo con esquís y sin nieve

Compartir:

Le vimos entrar en el maletero de un Audi después de hacerse una ronda increíble sobre prados de hierba, campos y sorteando vacas. Y lo ha vuelto a hacer. Y ha subido todavía más el listón. No es la primera vez que vemos al mito del freeski, Candide Thovex, llevando sus esquís al límite lejos de la nieve, pero es que en esta ocasión ha llegado donde nadie podría imaginar.

En un increíble vídeo realizado para Audi vemos al rider francés en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo esquiando sobre todo tipo de superficies menos la nieve. Desde la Gran Muralla China, pasando por enormes dunas del desierto o una sesión de surf, para acabar en un telesilla caribeño. ¡Bestial!

Con esta colaboración con el astro del freestyle, Audi pretende anunciar que su tecnología “quattro” es apta para todas las superficies. “Todas las condiciones son perfectas”, reza el slogan. Y por Dios que el efecto queda logrado… Eso sí, no nos queremos ni imaginar cuantos pares de esquís ha destrozado Candide Thovex para rodar esta pequeña obra maestra.

Como decíamos, esta no es la primera vez que vemos a Candide Thovex colaborar con Audi para producir un video de estas características, puesto que ya en 2015 el rider francés protagonizo una espectacular sesión para anunciar la misma tecnología Quattro.

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019