Seguro que os encantaría ver un duelo entre Lindsey Vonn y Gus Kenworthy. Suena interesante e incluso arriesgado, ¿verdad?

Pues bien, precisamente eso es lo que os traemos hoy. Aunque es un duelo un tanto peculiar y diferente a lo que podríais estar esperando.

Lindsey Vonn y Gus Kenworthy se enfrentaron en una batalla de rap en el programa americano Drop the Mic.

¿Creéis que estas estrellas del deporte son capaces de todo? Comprobarlo con vuestros propios ojos, y oídos. Y por si acaso, prepararos también para leer ya que, para que no os perdáis ni un detalle la batalla, os hemos dejado la transcripción completa de la batalla.

Aunque lo cierto es que en castellano no rima tanto como en ingles…

Transcripción del duelo entre Lindsey Vonn y Gus Kenworthy

Vonn: Me dijeron que esta noche habría dos campeones olímpicos de invierno, y aún estoy esperando a que llegue Apolo Ohno. Te encanta ser el centro de atención, debes estar en el cielo, imagínate tu ego si te colocaras por encima de séptimo. Claro, no tuviste medalla, está bien, fallaste, porque el esquí fresstyle no es realmente un deporte. Ese beso con tu novio te hizo famoso, pero ahora serás famoso por besar mi culo.

Kenworthy: Me retaron a batallar con alguien que consideraba mi amiga, pero desde que rapeas como esquías, deberías retirarte de nuevo. He logrado 10 perfectos, tu eres más como un 6, de alguna manera me haces menos pena. Twiteaste que estabas sola para san valentin y yo me pregunto qué decisiones te llevaron a estarlo

Vonn: Hablemos de esquí extremo, tú crees que eso es inteligente, cuando en tu deporte estáis haciendo lo que los snowboarders hacen mejor. Pero creo que eres muy valiente, respeto tu carrera, requiere mucho coraje ser tan mal esquiador. Gus, realmente lo siento por ti, claramente, esquiar es el único freestyle que deberías practicar. Estoy feliz de que los niños puedan mirar tu imagen para enseñarles que pueden hacer cualquier cosa, excepto ganar las olimpiadas.

Kenworthy: La forma en la que ella habla de las Olimpiadas, nunca se sabe, pero han pasado ocho años desde que te llevaste un oro a casa. Pero no te desanimes, al menos en las batallas raperas, puedes acabar tercera. Has tenido muchas lesiones, eso es malo, me sorprende que rapeando no te rompas el brazo. Eres la mayor decepción de una fiesta de niñas pequeñas porque nadie quiere una Ronda Rousey Barbie malherida.

Vonn: Te ríes de mi carrera, y yo me pregunto cómo, cuando tu eres un protagonista eventual de los “Dónde están ahora?” Estas en los X games, hermano, pero yo soy conocida mundialmente. Salvaste todos aquellos perros, pero ¿quién salvará tu orgullo? Ríete de mis lesiones, ¿y? Tu pareces un mal tatuaje de Spencer Pratt. Te daré la última palabras, cómo era esa canción, porque soy la jodida mejor esquiadora en comparación.

 Kenworthy: Tengo una plata olímpica, no tantas medallas como tú, y tiene sentido. Yo tengo 26, y tu.. ¿62? Eres aburrida y básica, las dos cosas a la vez, de tipo que vió a ‘Hamilton’, y eso te cambió para siempre. ^Puedes tener sponsors, y haber hecho unos cuantos anuncios, pero si te quieres mantener en la onda deberías promocionar bolsas de basura. Trajiste tu oro, pero yo tengo el mío propio, todo el mundo conoce a Gold Medal, sí, lo llevé a casa.

El ganador del duelo entre Lindsey Vonn y Gus Kenworthy, podéis elegirlo vosotros mismos… Los nuestro es la nieve y los esquís, así que mejor no nos pondremos a juzgar su rap.