Memorias de una Suráfrica blanca

Compartir:

Ahora que estamos en pleno verano, soportando unas temperaturas inhumanas que apenas nos dejan respirar, necesitamos más que nunca ver imágenes refrescantes.

No se trata de torturarnos con la espera de las nevadas, sino de dar un soplo de aire fresco a nuestras mentes y deleitárlas con bellas imágenes blancas.

Si encima el vídeo nos muestra la nevada de Suráfrica más impresionante de los últimos 10 años, e incluye imágenes de vistas espectaculares grabadas con un drone en la reserva de Matroosberg, la tarde está echada.

Es cortito claro, pero basta con ver una vez el video para que nuestra mente fantasee con esos lugares durante el resto del día.

Eso, para la mayoría de nosotros. Quizá haya algunos que decidan cogerse los esquís y el resto de la equipación, y cambien su destino de vacaciones por Suráfrica.

El autor del vídeo es Luke Maximo Bell, y junto con el snowboarder Cameron Sharp y el conductor Ben Bingham, se marcharon hasta la reserva de Matroosberg para comprobar en su propia piel la cantidad de nieve caída en Suráfrica el pasado 2 de julio, y filmar este impresionante vídeo.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

La temporada 18-19 empieza en...

Días
Horas
Minutos

Revista Solo Nieve

solonieve-90