Sorprendido por una osa y sus crías, en Whistler

Compartir:

¿Os imagináis ir bajando tranquilamente por pistas y de golpe, en medio de la pala, encontraros con una mama osa? Eso es lo que le pasó a Jamie Stein, que se encontró una osa en las pistas de Whistler.

Aquí, que no estamos acostumbrados, seguramente se nos helaría la sangre y tendríamos que hacer un esfuerzo magnánimo para mantener nuestras piernas firmes y no caer de bruces ante la osa. Si encima nos damos cuenta de que va con un cachorro, los nervios se acentuarían aún más.

Pero Jaime Stein, quien grabó el vídeo que aquí os presentamos, está acostumbrado a esquiar en Whistler Blackcomb y, por lo tanto, a su fauna.

Sin embargo, una cosa es saber que están ahí, y tener la entereza para pasar tranquilamente por un lado sin molestar, y otra muy diferente darte cuenta de que la osa se gira para salir corriendo tras de ti.

El motivo de que la osa decidiera avanzar hacia él, lo explicó a Black Press Media, y es que había otro cachorro al otro lado de la pista.

Después de ver el vídeo, y saber que no pasó absolutamente nada, solo nos queda el convencimiento de que, ciertamente, la naturaleza es el más bonito regalo que podemos tener. Y los que esquiamos tenemos la suerte de practicar un deporte que está en pleno contacto con ella.

Vídeos como este no hacen más que agrandar nuestro amor por el esquí, la nieve, la montaña, y todo lo que la rodea.

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019