Es precisamente cuando nos encontramos en pleno verano cuando más nos apetece ver películas de esquí y nieve. Por eso, el tráiler de la película Zig Zag de Level 1, ha sido todo un alivio para nuestras mentes.

Además, la productora Level 1 no suele defraudar. Sus películas siempre nos llevan a visitar lugares de ensueño, y a realizar descensos y trucos, que te ponen los dientes bien largos.

Pero sobre todo siguen sorprendiendo, esquiando en los rincones más inesperados, y mostrándonos también el lado más divertido del esquí, con errores incluidos.

Como es habitual en ellos, para el film han contado con la colaboración de una gran cantidad de profesionales: Parker White, Laurent De Martin, Sämi Ortlieb, Chris Logan, Will Berman, Keegan Kilbride, Will Wesson, Thayne Rich, Peyben Hägglund, KC Deane, LJ Strenio, Khai Krepela, Kim Boberg, Oliver Karlberg, Tanner Rainville, Duncan Adams, Ahmet Dadali, McRae Williams o Wiley Miller, entre otros cuantos.

Con la película Zigzag de Level 1, el equipo nos lleva de viaje por los Alpes, Moscú, Michigan, Japón, Finlandia o Colorado, por citar algunas de sus paradas.

Si os gusta el tráiler, podéis adquirir el Bluray en la web de Level 1 por 29.95 dólares, y de regalo tendréis un Buff.