Si no puedes ir a la nieve… ¡Que venga a ti!

Compartir:

Como decía nuestro amigo It’s a powder day, ya hemos pasado el ecuador que marca la vuelta a los días más cortos, y por lo tanto podemos comenzar la cuenta atrás hacia la temporada de esquí.

Nos encanta su optimismo, y por eso hemos decidido regarlo con un extra. Una idea que podría aliviarnos de muy buenas formas los meses que faltan para arrancar la temporada. ¿Qué os parecería ir a practicar un poco de snowboarding virtual?

snowboarding virtual jugando

Claro que no es lo mismo que la realidad, somos conscientes. Nada puede suplir la sensación de viento gélido azotando nuestras caras, ¿verdad?

Pero el cerebro puede ser muy fácil de engañar y, pese a no haber tenido la suerte de probar esta creación de Samsung y Unit9, tiene pinta de poder subirte los niveles de adrenalina al máximo.

Y lo mejor es que si eres novato, no tienes que correr ningún riesgo.

Se trata de una plataforma de Realidad Virtual que simula la experiencia de practicar snowboarding, en un entorno un tanto surrealista pero altamente emocionante.

snowboarding virtual plataforma

Este periférico funciona con el nuevo Samsung Galaxy Note8, las gafas Gear VR y una demo realizada por la productora especializada en VR, Unit9.

Según afirman los afortunados que han tenido el placer de probarla, la experiencia es hiperrealista y te da un buen subidón de adrenalina.

El único inconveniente es que todavía no está a la venta, ni se sabe si lo estará. Pero viendo el vídeo… ¡no podemos quedarnos sin disfrutar de este snowboarding virtual!

Deja un comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificarme sobre