Aymar Navarro y Txema Trull comienzan el rodaje de South Films

Compartir:

En estos momentos, Aymar Navarro y Txema Trull se encuentran en los Andes filmando South Lines powered by Kayak, la entrega de 2018 de la serie de películas South Lines.

Como muchos ya sabréis, esta no es la primera vez que el freeskier aranés se encamina a Sudamérica para sorprender con una película espectacular.

Pero ha sido tal el éxito de sus proyectos, han superado los 3 millones de visualizaciones entre los diferentes vídeos, que este año han contado con un patrocinador extra.

Por ello, el título de la próxima película protagonizada por Aymar será South Lines powered by Kayak.

Poco podemos adelantaros de lo que nos traerán este año ya que ni ellos mismos podrían asegurarlo. De hecho, las localizaciones dependerán más de las condiciones climatológicas que de sus preferencias.

Lo que sí sabemos es que Aymar volverá a participar en el Freeride World Tour así que, no no ha extrañado que aproveche su viaje para participar en el The North Face Chilean Freeride Championship.

Mientras esperar a ver con qué obra de arte audiovisual nos sorprende este año, os dejamos disfrutando con la película entera de South Lines 2017.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

La temporada 18-19 empieza en...

Días
Horas
Minutos

Revista Solo Nieve

solonieve-90