Última gran esquiada con Baker Boyd

Compartir:

No os perdáis el vídeo de Baker Boyd, e id haciendo hucha, por si os entra un ataque repentino de ganas de ir a esquiar a Japón. El freeskier de Colorado, líder del grupo de esquiadores “The Freaks”, nos despide de la temporada con un reportaje que te pondrá los dientes muy largos.

Boyd se trasladó al país del sol naciente para conocer la fábrica de Teton Bros, en Tokio, disfrutar de una última esquiada de lujo, y de paso, probar la colección del próximo invierno de la marca: la TB Jacket y el TB Pant, confeccionados en Polartec Neoshell.

Para aquellos no lo conozcáis, este tejido bloquea el viento en un 99,9%, lo que permite proteger al esquiador de la humedad y el frío, a la vez que permite transpirar el propio sudor.

Todo eso, por supuesto, bañado con sushi, ramen, snacks, y todo un sinfín de delicias japonesas. ¡Vamos! Un viaje con esquiada incluida que no podríamos rechazar.

Hasta el propio Boyd se sorprendía y disfrutaba como un niño de la nieve japonesa: “en mi vida he flotado tanto durante dos semanas y ha sido realmente divertido porque no me imaginaba que tan cerca de Tokio existieran estos fantásticos spots”.

No todo el mundo tiene su agilidad y destreza. Aunque en el vídeo de Baker Boyd parezca fácil, no hace falta que os digamos la dificultad que implica el esquí de montaña. Pero, eso no quita que os haga crecer las ganas de lanzaros a una última aventura. ¡Avisados estáis!

Deja un comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificarme sobre