El pasado fin de semana se celebraron en Oslo los X Games Noruega 2018, dejándonos con la adrenalina saliéndonos por las orejas.

Y es que la energía no se nos acaba, y no podemos dejar de pensar en qué oportunidades nos brinda el esquí estos días. De momento, aún nos negamos a renunciar a nuestra diversión, aunque sea viendo competiciones como esta por tele.

Los freeskiers se merendaban una rampa de más de 40 metros de altura, para sorprender a los asistentes, y televidentes, con sus mejores trucos.

Los X Games Noruega 2018 han contado con especialistas de la talla de Henrik Harlaut, Oystein Braaten, James Woods, Alex Hall, Giulia Tanno y Sarah Hoefflin. Pero fueron los más jóvenes los que robaron los corazones del público, y sorprendieron dejando claro que esta disciplina tiene un futuro muy prometedor por delante.

Los jueces, puntuaron la dificultad de los saltos, y el estilo en general. Pero lo mejor nos ha dejado X Games en su canal de Youtube, con los vídeos de los mejores participantes, hombres y mujeres.

Birk Rudd, oro categoría hombres con 85.33 puntos

Henrik Harlaut, plata categoría hombres con 83.99 puntos

Jennie-lee Burmansson, oro categoría mujeres con 77.66 puntos

Giulia Tanno, plata categoría mujeres con 73.66 puntos