¡Adrenalina a tope en los X Games!

Compartir:

El pasado fin de semana se celebraron en Oslo los X Games Noruega 2018, dejándonos con la adrenalina saliéndonos por las orejas.

Y es que la energía no se nos acaba, y no podemos dejar de pensar en qué oportunidades nos brinda el esquí estos días. De momento, aún nos negamos a renunciar a nuestra diversión, aunque sea viendo competiciones como esta por tele.

Los freeskiers se merendaban una rampa de más de 40 metros de altura, para sorprender a los asistentes, y televidentes, con sus mejores trucos.

Los X Games Noruega 2018 han contado con especialistas de la talla de Henrik Harlaut, Oystein Braaten, James Woods, Alex Hall, Giulia Tanno y Sarah Hoefflin. Pero fueron los más jóvenes los que robaron los corazones del público, y sorprendieron dejando claro que esta disciplina tiene un futuro muy prometedor por delante.

Los jueces, puntuaron la dificultad de los saltos, y el estilo en general. Pero lo mejor nos ha dejado X Games en su canal de Youtube, con los vídeos de los mejores participantes, hombres y mujeres.

Birk Rudd, oro categoría hombres con 85.33 puntos

Henrik Harlaut, plata categoría hombres con 83.99 puntos

Jennie-lee Burmansson, oro categoría mujeres con 77.66 puntos

Giulia Tanno, plata categoría mujeres con 73.66 puntos

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019