Vincent Kriechmayr se une a los World Cup Rebel de HEAD
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Vincent Kriechmayr se une a los World Cup Rebels de HEAD hasta 2022

Ganador de dos medallas en el Campeonato del Mundo de Are (una plata y un bronce en super-G y descenso respectivamente), y segundo en la general de SG la pasada temporada, Vincent Kriechmayr se une a los Head Rebels hasta 2022.

Nacido el 1 de octubre de 1991, participó en su primera Copa del Mundo en 2014 destacando ya muy pronto en super-G, clasificándose en 6º posición del ranking ya al año siguiente.

Vincent-Kriechmayr-HeadRebel-WCFIS_2

Su evolución ha sido constante desde sus inicios y en las 3 últimas temporadas ha finalizado el año en el Top 10 de la general, descenso y super gigante.

Por el momento, cuenta con dos medallas en Campeonatos del Mundo (plata y bronce en Are 2019) y 6 victorias en Copa del Mundo (Súper Gigante Beaver Creek 2017, Descenso Aare 2018, Súper Gigante Aare 2018, Descenso Wengen 2019, Súper Gigante Val Gardena 2019 y Súper Gigante Hinterstoder 2020).

Esta temporada 2020-2021 Vincent Kriechmayr inicia una nueva etapa como World Cup Rebel de HEAD junto a otro gran descendeur, Matthias Mayer.

Vincent-Kriechmayr-HeadRebel-WCFIS_4

Contento, Kriechmayr explica en el comunicado que “estaba buscando nuevos retos y por eso quise dar el siguiente paso como HEAD World Cup Rebel. Gracias al éxito cosechado por HEAD en los últimos años, busqué un modo de colaborar con ellos. Me llevo bien con toda la gente de HEAD e inmediatamente me sentí bien con el equipo. Mi objetivo es muy simple: Quiero ser aún mejor. También quiero llevar mi Slalom gigante al siguiente nivel«.

Por su parte, Rainer Salzgeber (Racing Director de HEAD) asegura que “Vincent Kriechmayr ya ha demostrado de lo mucho que es capaz con sus logros. Y el hecho de que lo incorporemos a HEAD en estos tiempos difíciles demuestra nuestro claro compromiso con las carreras”.

Salzgeber no duda tampoco en mostrarse orgulloso de tener a “los dos mejores esquiadores austríacos en la disciplina de velocidad, deportistas que también entrenan juntos usando nuestra equipación. Espero muchas ventajas de esta unión austríaca y estoy seguro de que con HEAD ambos darán un paso adelante. El objetivo de Vincent Kriechmayr es, por supuesto, enfocarse en la disciplina de velocidad, aunque también quiere bordar la de Slalom gigante la próxima temporada”.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1