Vino Revelshine, ¿un vino que se une a cualquier aventura?
PUBLICIDAD Billboard

Revelshine, ¿un vino que se une a cualquier aventura?

Jake Bilbro es un enólogo de Sonoma Country (California) y a la vez gran aficionado a las actividades outdoor. Criado entre viñas (es la 4ª generación de enólogos de su familia), no quería renunciar a un buen vino cuando salía de excursión, ni asumir los riesgos e incomodidades de cargar con una botella de cristal.

PUBLICIDAD Content_1

Así nació la marca de vinos Revelshine, pensada para amantes de actividades al aire libre, pues el embotelladle es en recipientes de aluminio, que pueden ser eternamente reciclables, y el tapón de rosca.

Realmente no es algo que se nos hubiese pasado por la cabeza en ningún momento, pero está claro que al final alguien siempre acaba encontrando necesidades que ni nosotros mismo sabíamos que teníamos.

En primer lugar, porque cuando salimos a hacer ejercicio no pensamos en llevar vino, aunque hayamos visto a nuestros abuelos llevar la bota llena en casi todas las escapadas familiares.

Pero… ¿Y un après-ski, o après cualquier otra actividad, en plena naturaleza? O simplemente porque salimos a hacer un picnic relajado con la familia… ¿Por qué renunciar categóricamente a una buena copa de vino? Al menos, una mejor que de tetra-brik…

PUBLICIDAD Content_2

Y así lo han visto también Emily Harrington (atleta de The North Face o La Sportiva entre otros) y Michelle Parker (atleta de Red Bull y Black Crows entre otros), cofundadoras de la marca de vinos Revelshine.

Aunque la “comodidad” y originalidad no son baratas. Revelshine ofrece vino tinto (16 dólares), vino blanco (15 dólares) y vino rosado (15 dólares). Pero eso de momento no es un problema para nosotros, porque solo lo venden en Estados Unidos. Eso sí, puede ser un recuerdo curioso si vamos de viaje… ¡O una idea!

Si aun así queréis saber más, podéis consultar su página web.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.