Visita de la FIS a Soldeu El Tarter: Ultimando los preparativos
PUBLICIDAD Billboard

La inspección de la FIS en Soldeu El Tarter fue un éxito

Ultimando los preparativos de las Finales de la Copa del Mundo, la FIS ha visitado Soldeu El Tarter con sus máximos representantes técnicos, y el equipo de operaciones de Infront Sport & Media, la productora encargada de la retransmisión televisiva del evento.

PUBLICIDAD Content_1

El motivo de la visita era tratar más a fondo todos los detalles relativos a las Finales, tanto a nivel deportivo y técnico, como social y de promoción.

Durante la visita, la FIS ha inspeccionado y validado los trazados en los que se disputarán las pruebas.

Tras su visita a la pista Avet de Soldeu, y a la obras de la zona de meta, confirmaron los puntos de salida para el Gigante y Slalom masculino y femenino.

visita de la FIS a Soldeu El Tarter_2

PUBLICIDAD Content_2

En El Tarter, aprobaron los trazados de la pista Àliga donde se celebrarán las pruebas de velocidad, Descenso, Super Gigante y la prueba por equipos.

Una vez finalizada la visita, los diferentes representantes de la FIS se mostraron muy positivos.

Atle Skaardal, director de la Copa del Mundo de esquí alpino femenina, afirmó que “la inspección ha sido todo un éxito y se han cumplido con todos los requisitos».

Además, los técnicos afirmaron estar impresionados con el proyecto de la ampliación de la llegada de la pista Avet, que ya es una realidad.

PUBLICIDAD Content_3

La visita de la FIS a Soldeu El Tarter también sirvió para firmar el acuerdo de compromiso entre la entidad internacional y la Federación Andorra de Esquí (FAE).

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

visita de la FIS a Soldeu El Tarter_3

En él se detallan una gran cantidad de aspectos organizativos: programa, detalles técnicos de las pistas y carreras, recursos humanos y técnicos necesarios, ubicación de las salas de prensa y acreditaciones, alojamiento, puntos de hospitalidad para los equipos y muchísimos detalles más.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.