¡Vístete para la Copa del Mundo!
PUBLICIDAD Billboard

¡Vístete para la Copa del Mundo!

Ya tenemos aquí la Copa del Mundo. El universo blanco se da cita estos días en Grandvalira desde hoy lunes 11 hasta el próximo domingo 17. La estación está vestida de gala y todo el país se ha volcado en el evento más importante de la historia del deporte en Andorra y para todos los que somos amantes de Grandvalira. Solo pido un poco de suerte con la meteo porque trabajar sé que se va a trabajar mucho, desde el primero hasta el último se lleva mucho trabajo hecho ya. Y desde el último al primero les deseo muy buena suerte y fuerza para estos días.

PUBLICIDAD Content_1

Temporada especial.

Esta temporada, por el motivo de la Copa del Mundo, es especial desde el primer día. La estación está preciosa, la gente de Grandvalira expectante e ilusionada y los aficionados curiosos ante tal evento… Y todos queremos tener un recuerdo especial.

En casa somos de los que usamos Grandvalira en muchos de nuestros complementos, siempre nos gusta (también en verano) ir identificados con la estación y tenemos recuerdos desde hace muchos años. Gorras yo creo que tengo todas las de las últimas temporadas, buff, camisetas…

Complementos divertidos, útiles y que quedan de maravilla en el álbum familiar.

 

PUBLICIDAD Content_2

 

 

PUBLICIDAD Content_3

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

 

Todos los años tenemos algún complemento nuevo, pero pocos tan versátiles y útiles como los «Buff». Para esquiar van MUY bien, pero como complemento estético también lucen de maravilla. Sobre todo para las más presumidas…

 

PUBLICIDAD Content_4

Este año el «merchandising» de Grandvalira es más bonito, en mi opinión, que otros años y, también más variado, normal con el evento que tenemos estos días. Y, por supuesto, la Copa del Mundo es un motivo más para tener complementos que nos sirvan de recuerdo. Además, por supuesto, de ser súper prácticos.

Nosotros ya llevamos días de esquí con unas cuantas cosas, pero hay algunas más que nos gustará tener. En esta página podéis ver los productos principales de Grandvalira (aquí podéis acceder). Y aquí los de la Copa del Mundo (aquí).

Nos faltan cuatro artículos que espero comprar estos días: el gorro, que es precioso, la gorra de la Copa del Mundo, que las colecciono, y la moneda, que me haría mucha ilusión tenerla.

 

El gorro es súper bonito.

 

Esta sudadera esté en el punto de mira, y el «Buff» también. Al final son las prendas que más se usan, gustan y están bastante asequibles.

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos8
Esta será la gorra que más veas estos días en Grandvalira. Tienes que tener una.

 

Un artículo para coleccionistas.

 

¿Vas a ir a las finales? Pues si es así no olvides vestirte para la ocasión. Aquí te dejo un enlace en el que podrás ver los horarios (aquí) y otro de It’s a Powder Day para saber qué va a pasar estos días en las competiciones (aquí). También te dejo un mapa con las ubicaciones de las tiendas en las que puedes encontrar los productos de merchadising de Grandvalira y la Copa del Mundo.

 

¡Pásalo bien! Es una experiencia única.

 

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

10 comentarios en «¡Vístete para la Copa del Mundo!»

    • El miércoles o jueves, que irás a ver la pista Àliga lo puedes comprar en las instalaciones del huevo de El Tarter. El fin de semana (pista Avet) lo más recomendable, en mi opinión, es en la tiendecita que hay en la terraza de la cafetería Cabana, que está justo en la salida de la carrera.

      Ahí tienes que subir, la salida es espectacular, desde la terraza trasera de la cafetería. Grandvalira es un lujo de estación, tiene mil recursos.

      Responder
    • Ostras, pues no lo sé. Lo pregunto, pero no sé cuándo me podrán responder porque estarán súper liados. Semana calentita en Grandvalira.

      Responder
    • Muchas gracias Soto.

      La verdad es que Grandvalira, en muchos sentidos es una estación espectacular, y en tema de marketing, merchandising, comunicación… Me parece que va siempre un paso por delante.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.