lindsey_vonn_training

Vonn espera volver a la Copa del Mundo en Beaver Creek

Sigue el proceso de recuperación de Lindsey Vonn, que según hemos podido saber gracias al ‘Denver Post‘ la campeón olímpica ha avanzado lo suficiente en la rehabilitación de la cirugía reconstructiva de rodilla que este viernes ya se dejará ver en un campo de entrenamiento en Portillo, Chile.

Vonn se produjo su lesión en la rodilla derecha en el Super-G del pasado mes de febrero del Campeonato del Mundo. Después de una sesión de entrenamiento de este miércoles en el gimnasio de Ski & Snowboard Club de Vail, Vonn dijo que la fuerza en su rodilla derecha se ha medido a 98 por ciento de la fuerza en su rodilla izquierda.

La esquiadora de Vail manifestaba que no ha tenido en hielo en la rodilla en un mes y medio, otra señal de que su recuperación va bien, y ella cree que puede estar lista para competir en las carreras de la Copa del Mundo en Beaver Creek en diciembre.

Espero que sea el comienzo de mi temporada“, dijo Vonn.

Vonn probablemente comenzará a esquiar de forma libre en Portillo, y tiene la esperanza de hacer algunas puertas durante su estancia de dos semanas. Como dijo el Dr. Bill Sterett, que le realizó la cirugía en febrero, tendrá que “negociar“, en referencia a las puertas.

Le dije que bajara“, dijo Vonn. “Así que él está viniendo abajo, y me va a supervisar. Estoy esperando para comenzar a entrenar en un par de días, pero mis expectativas son a veces un poco fuera de control“, en referencia a la presencia del doctor Sterett con ella.

Tras Portillo, LIndsey no se va a desplazar a Europa, ya que prefiere quedarse en Colorado.

Lo está haciendo muy bien, estamos contentos con el progreso“, dijo su entrenador, Martin Hager. “Bill Sterett era muy feliz con su rodilla el lunes, y se la ve bien para el inicio de la formación de esquí.”

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest