Es el sueño de muchos esquiadores: sobrevolar las montañas nevadas, disfrutar del impresionante paisaje, elegir la mejor pala de nieve virgen, aterrizar en ella y esquiarla a tope. Es decir, practicar heliski. Y hacer realidad este sueño es precisamente la oportunidad que brindará de nuevo esta temporada Salomon a todas las personas que del 4 de diciembre al 30 de enero del 2018 compren algún producto de la familia Quest de Salomon, ya sean esquís o botas de mujer u hombre.

Los compradores de los productos accederán al sorteo de 8 plazas para dos días inolvidables. Una experiencia única que incluye la práctica del heliski y un dia gratis de freeride  por los rincones más mágicos de la estación acompañados por un guía profesional.

Se pueden buscar las tiendas distribuidoras de esquí de Salomon en la página web de salomon. Una vez se haya realizado la compra, entrar en el sorteo es muy fácil: se deberá acceder al mini site (www.salomonspain.es/vuela-con-quest/), rellenar el formulario y adjuntar una foto del tíquet de compra. El sorteo se realizará el día 5 de febrero y en un periodo de dos días se contactará a los ganadores.

 *PRODUCTOS DE LA PROMOCIÓN

Esquís Hombre: QST 118, QST 106, QST 99, QST 92, QST 85

Esquís Mujer: QST Stella 106, QST Lumen 99, QST Lux 92, QST Myriad 85

Botas Hombre: QST Pro 130 TR, QST Pro120, QST Pro 100, QST Pro 90, QST Access Custom Heat, QST Access 90, QST Access 80, QST Access 70

Botas Mujer: QST Pro 110, QST Pro 90, QST Pro 80, QST Access Custom Heat, QST Access 80, QST Access 70, QST Access 60

**La acción incluye alojamiento en Baqueira 2 noches. No incluye el traslado hasta allí

Más información en este enlace