Esquiar en Semana Santa: Vuelta a la normalidad - Solonieve.es
PUBLICIDAD Billboard

Esquiar en Semana Santa: Vuelta a la normalidad

Ya estamos todos por aquí. Se acabaron los entrenos, las carreras y, de paso, los confinamientos. Volvemos a poder ir a esquiar en Semana Santa con normalidad.

PUBLICIDAD Content_1

Por fin. Segundo fin de semana de esquí «normal». Y estamos en Semana Santa. Si la semana pasada parecía que se acababa el mundo y hordas de esquiadores se presentaban en Masella a esquiar, creando algunos momentos de mucha afluencia, este fin de semana es todo lo contrario. Muy poca gente en pistas y, sí, la nieve es la típica de esta época, dura a primera hora y muy transformada después.

esquiar en Semana Santa

Tras muchísimo tiempo, hemos podido juntarnos los de siempre y hacer algunas bajadas. Es como si empezara la temporada de nuevo, una sensación muy extraña. Y más en la época que estamos, en la que hay que aplicar aquello de empezar pronto y acabar cuando la nieve ya no da para más. Es la regla para esquiar en Semana Santa y sacarle el máximo partido al día.

¿Hay nieve para esquiar en Semana Santa?

Las condiciones son las que son. Las temperaturas aprietan y, aunque es probable que acabe llegando alguna nevada, de momento lo que toca es que el grosor vaya reduciéndose día a día, llegando a verse en algunas zonas, otra vez la nieve marrón que nos acompañó durante un par de semanas. Pero en Masella se esquía bien, mucho mejor de lo que dirías viendo lo que hay.

PUBLICIDAD Content_2

Y de hecho, nos ha salido un gran día de esquí al lado de buenos socios. Y es que cuando vas con los que tocan, caen esas bajadas de 935 m de desnivel non stop que tanto nos gustan. Es mirarse y ya sabes lo que tienes que hacer. La sintonía esquiando es muy importante.

esquiar en Semana Santa
Qué bien nos ha sentado volver a coincidir en pistas, ¿eh?

Y nada, aquí estamos, disfrutando de esta época primaveral tan especial, que permite esquiar por la mañana y aprovechar las horas de sol y la luz abundante, junto a las temperaturas más agradables, para hacer otras actividades. A mí me encanta esquiar en Semana Santa.

Hay que seguir aprovechando lo que se pueda, porque no queda demasiado. Y ya se sabe, luego acabará la temporada y todo serán lamentos hasta el próximo noviembre.

¡Mañana más!

PUBLICIDAD Content_3

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.