¡Vuelta a la rutina! - Solonieve.es
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

¡Vuelta a la rutina!

Dicen que las rutinas son buenas, que nos ayudan a llevar un orden en nuestra vida. Pues bien, por fin, tras meses de espera, llega el primer fin de semana de esquí. Y eso significa que hasta mayo tendremos esa rutina maravillosa. ¿Hay algo mejor que no tener que pensar qué harás el fin de semana porque harás lo que más te gusta? Pues así tenemos las cosas. Y lo mejor es que todavía estamos en noviembre y nos queda toda la temporada por delante.

Y de nuevo, tras habes esquiado el jueves, Masella sigue abriendo pistas y ya se puede bajar todo el desnivel, los 935m que hay desde la Tosa hasta el Pla.

Buena pinta, ¿no?

¿Cómo está Masella?

Se esquía muy bien. Se ha producido mucha nieve y ha nevado, por lo que el estado de las pistas es bueno. Y además, este fin de semana éramos pocos, ya que imagino que muchos estaban poniendo las cosas a punto.

Volvemos a tener estas espectaculares vistas

Y lo mejor es que la semana que viene ya tendremos operativos los remontes Jumbo, TGV. Vamos, que cada día que vamos tenemos una alegría.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo estaba el sàbado:

.

Días diferentes

Son días de volver a encontrarnos con los habituales de la estación, de empezar a notar sensaciones con los esquís en los pies, que a mí particularmente me cuesta bastante. Ya llevo tres días y me quedan algunos más hasta que pueda decir que estoy como el año pasado, pero después de tantos meses, es lo normal. Paciencia.

El encuentro con Jordi, mi socio en el Club del Desembragable siempre es especial

Pero otra cosa que me gusta especialmente de estos días de «pretemporada» es que todavía no vamos al club y las cosas van con algo más de calma. Son días para disfrutar en familia.

Dalbello

Pocas cosas como una buena esquiada en familia

Y habrá que empezar a ponerse las pilas, porque otro de los habituales, Manel, nuestro entrenador de masters del CANMC, ya nos ha convocado a filas para la semana que viene. ¡Y yo con estos pelos! Otro grupito que también se echaba de menos y que vuelve a la rutina.

Los principios son muy duros…

Se acabó el fin de semana. Pero… ¡cinco días más y volvemos!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

4 comentarios en «¡Vuelta a la rutina!»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1