Vuelve Dynamic y llegará a España y Andorra de la mano de B&E Sports
PUBLICIDAD Billboard

Vuelve Dynamic y llegará a España y Andorra de la mano de B&E Sports

Fue una de las marcas de referencia durante casi cuatro décadas, dominadora del esquí de competición con corredores de la talla del multicampeón olímpico Jean Claude Killy y de nuestro oro en Sapporo, Paco Fernández Ochoa.

PUBLICIDAD Content_1

Su desaparición del mercado marcó a muchos. Por eso, seguro que nos son pocos los que acogen esta noticia con los brazos abiertos. Vuelve Dynamic, y llegará a España y Andorra de la mano de B&E Sports.

Logotipo-Dynamic

Ingrid Menet una emprendedora francesa (con una larga trayectoria profesional en nuestro país) se hizo con los derechos de la marca y su relanzamiento ya es una realidad.

De momento la gama se compone de tres modelos del icónico VR: el polivalente VR All Piste, el race carver VR Géant y el VR Slalom.

PUBLICIDAD Content_2

Fabricados artesanalmente en los Alpes Italianos, estos esquís de gama alta son de construcción sándwich, con madera y Titanal.

Con la mirada puesta en la competición, Dynamic equipará al Equipo Francés de kilómetro lanzado (fue la primera marca en superar los 250 km/h, con Philippe Goitschel) y está desarrollando una colección de esquís FIS.

Dynamic-Speed-Ski-Simon-Billy
Imagen de Dynamic.ski

Como decíamos, Dynamic llegará a España y Andorra distribuida por B&E Sports, con Jordi Berini al frente -que ya distribuyó la marca hace unos años.

Para más información, consultad la web de la marca.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.