Vuelve el Circo Blanco
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Vuelve el Circo Blanco

Un año más, nos encontramos a las puertas del pistoletazo de salida de la Copa del Mundo en Sölden. Pero este año será especial.

Tras 8 temporadas con Marcel Hirscher como protagonista, esta vez no estará en el portillón de salida y la incertidumbre en categoría masculina es máxima. Pinturault y Kristoffersen lucharán por el título de la general. Pero se unirán más a la fiesta, seguro. Como Paris, que acabó la temporada pasada en una forma espectacular. Y como joven, también habrá que seguir las evoluciones de River Radamus.

Y en categoría femenina todas las apuestas siguen apuntando a Mikaela Shiffrin, que está por ver cuándo tocará techo y si podrá repetir la gesta de la temporada pasada, ganando tres globos de disciplina y la general. ¿Consolidará el salto a las pruebas de velocidad? No se lo pondrán fácil ni las que ya son presente, como Vlhova, ni las que apuntan maneras para el futuro. Como la neozelandesa Alice Robinson, a quien habrá que hacer un seguimiento tras la gran temporada pasada en GS, con sólo 17 años.

Y, cómo no, a ver si podemos presenciar de nuevo las evoluciones de alguno de los nuestros. Que la temporada pasada se corrió una segunda manga y hay muestras de buena evolución.

Pues nada, ha llegado el momento. Queda una semana y las dos pruebas han recibido la luz verde de la FIS.

Abróchense los cinturones y a disfrutar. Porque ya que no se puede esquiar, este fin de semana al menos podemos ver la Copa del Mundo de esquí. Vuelve el spandex, vuelve la velocidad, vuelve la técnica, vuelve el mayor espectáculo con esquís, el Circo Blanco. 3, 2, 1… ¡TOP!

https://www.facebook.com/skiworldcup.soelden/videos/630058554191200/

De esta manera se mostraba la pista de Sölden la semana pasada. Todo a punto.

Así acabó el podium femenino el año pasado

Y para que os vengan aún más ganas, ya tenemos aquí el vídeo de presentación de la temporada de la FIS:

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1