Vuelve el super reto personal. ¿Aguantaré?

Vuelve el super reto personal. ¿Aguantaré?

El año pasado se puso en marcha una competición de la que me hace ilusión haber sido coimpulsor, junto a Jordi de Ski the East. Sí, estoy hablando de la Head 12h Masella, una prueba de resistencia que tendrá lugar de nuevo el 10 de marzo en Masella y que volveré a correr solo. ¿Es una locura? La verdad es que un poco, pero el año pasado lo pasamos tan bien antes, durante y, sobre todo, al acabar, que no puedo dejar de volver a participar y ya me he apuntado, otra vez solo.

Me lo volveré a tomar como un reto personal, para ver cuánto se puede esquiar en 12h sin parar. El año pasado hice una parada técnica. Aún así, me salieron 70 bajadas y 24000 m de desnivel esquiado, que es una burrada y quedé a 2 vueltas del ganador de masters, Juli Sala de Ski & More y a 3 del equipo vencedor de la general. A ver si esta vez podemos mejorarlo, aunque lo veo difícil :-)

Vuelve la Head 12h Masella. Y con ella, vuelven los cuchillos, vuelve la emoción de ver quién será el primero en parar (que luego no para nadie) y ese pique sano que conlleva una prueba como esta. Ya empiezo a tener el gusanillo. Porque te lo tomes como te lo tomes, en plan competitivo o como un divertimento entre amigos, esto es una fiesta y vamos a pasarlo bien.

Empieza la cuenta atrás. Por si acaso, empezaremos a dar algo más de caña en el gimnasio. Y a ver si me recupero del hombro, que no sé si estoy para esquiar 12h en estos momentos. Y no estamos bien, pues pararemos a tomar unos trinxats y demás, que me dijeron que el village estaba genial y me lo perdí con tanta ansia :-)

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...